PHIL VINCENT “Today, Tomorrow, Yesterday” 2020 (Rock Company) Review.


Lanzado el 10 de junio de 2020, “Today, Tomorrow, Yesterday” es el álbum solista número 22 de PHIL VINCENT (Legion, Tragik, D’Ercole), que tiende a complacer su amor por el hard rock melódico clásico.


El nuevo álbum recorre el espectro del rock melódico, desde el pegadizo y temazo ‘Flying High’, los enormes solos de guitarra en la hard rockera ‘Loser In The End’ con percusión moderna y algunos componentes para un rock actual, hasta el metal melódico de ‘Same Mistake’ más heavy con un toque a sus anteriores trabajos más duros .

Phil también expone los temas más suaves como nadie y esta vez tenemos “Loss (Part 1) – Hole In My Heart” y “Loss (Part 2) – One Day, We’ll Meet Again”.
La Parte 1 es más rockera, mientras que la Parte 2 está tocada por un piano, respaldada por cuerdas y sintetizadores con buenos resultados.

Con cada nuevo álbum, este multi-instrumentista estadounidense va subiendo un peldaño más. Phil Vincent ama el hard rock melódico de los años 80, y sus influencias están, por supuesto, presentes en este nuevo CD. Pensarías que después de tantos álbumes estaría en una cómoda rutina musical, repitiendo la misma música cada vez o estaría probando frenéticamente cualquier género musical para encontrar una inspiración para escribir canciones. ¡No es así, para Phil Vincent, demuestra una vez más que es un maestro en la creación de hard rock melódico inmensamente agradable y lleno de ganchos con muchos solos de guitarra.

Un álbum que maneja todos los estilos musicales a pinceladas, y que personalmente, es de lo que más me gustó últimamente de él.

Recommended.

Un comentario sobre “PHIL VINCENT “Today, Tomorrow, Yesterday” 2020 (Rock Company) Review.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: