Marty And The Bad Punch “Walk A Straight Line” 2020 (Enghardt Media/ Edel) Review.


MartyAndTheBadPunch_front.jpg

Marty And The bad Punch regresa después de su exitoso álbum debut, “Moon Over Baskerville”, que fue galardonado con cuatro premios en los German Rock & Pop Awards en 2015. El segundo brillante álbum doble se llama “Walk A Straight Line” y se lanzará el 21 de febrero de 2020.

También aparece en el nuevo lanzamiento el líder y cantante David Cagle (JK Northrup).
 
“Walk A Straight Line” es un viaje en el tiempo a través de la época más hermosa de Melodic y AOR Rock de los años 80. Además de hermosas baladas, también puedes encontrar increíbles canciones de AOR Rock e himnos country.

El álbum incluye los 3 singles “Zakopane” (# 1 Hit in Poland!) Con Tommy Denander en la guitarra principal, el himno de rock melódico “Universe” con Frank Pané (Bonfire) en la guitarra y “My Demons” con Bruce Kulick (ex- Kiss / Grand Funk Railroad) en guitarra solista (se lanzó el 13 de diciembre de 2019 como single).

Se puede escuchar a muchas estrellas internacionales como David Cagle, Sarah Straub, Robert Karasek, Martin Motnik, Carsten Enghardt, JK Northrup, Tommy Denander, Frank Panè y Bruce Kulick en “Walk A Straight Line“.

La grabación y la mezcla fueron manejadas por Carsten Enghardt, y el ingeniero de masterización Dennis Ward le dio los toques finales al álbum.

En este momento, Marty está trabajando con Tommy Denander en una regrabación de la canción “Better Be Strong” de su primer álbum, con Robert Tepper, David Cagle, Steph Honde y Mick White como cantantes, entre otros. Esta grabación será lanzada para caridad en un futuro cercano.

Un álbum para disfrutar en una fría noche junto a una manta y un fuego que abrigue tus pensamientos más remotos.

85%

Viri.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: