1.jpg

George Lynch dice que el clásico line up de DOKKEN es capaz de hacer un nuevo “gran” álbum que “haga frente a los viejos discos que la gente ama”.

La alineación clásica de DOKKEN, que incluye a Lynch y al bajista / vocalista Jeff Pilson, se reunió para una breve gira por Japón en el otoño de 2016. Eso marcó la primera vez en 21 años que los cuatro músicos habían salido juntos.

Durante una entrevista reciente, se le preguntó a Lynch si está en buenos términos con Dokken y si hay planes para que vuelvan a colaborar en el futuro.

“Estamos en buenos términos, en realidad”, respondió George. “Realmente no es que tengamos un plan … En realidad no tenemos un plan. Don y yo nos reuniremos si hay un espectáculo de alto nivel en el que tenga sentido y todo funcione, nuestros horarios, el dinero y todo, vendré a tocar la guitarra en DOKKEN. Y la gente lo ama; Don y yo estamos bien. Tenemos algo  nuestras cosas resueltas. ¿Y por qué no? Creo que funciona para los dos porque a los fans les encanta. Y creo que se ha sembrado la semilla para tal vez hacer un disco  o algo así como una gira de reunión. ¿Quién sabe?”.