El pasado 7 de abril se celebraba un triple concierto en la sala El Chico Feo de Madrid. Tres grupos de pop-rock, cada uno de ellos con su origen y estilo particular, pero todos ellos con muchas ganas de hacer vibrar al público.
Rompían el hielo Martín H, cuando la gente no había terminado de llegar, y superaron el reto con creces. El dúo vallisoletano, que se mostró muy feliz de tocar en Madrid, sorprendió a los presentes con sonidos cálidos y cercanos, a caballo entre la música de cantautor y el pop.
Cuando Supernadie subió a la tarima el público ya estaba entregado. El trío, a pesar de estar en el ambiente íntimo de un concierto acústico, revolucionó al personal con sus letras canallas y la imparable energía de su vocalista Diego.




Cerraba el espectáculo Javier Syd. El argentino, que tocaba en solitario, completó la noche con un estilo muy personal y fresco, donde no dejó de interactuar con el público. Se mostró muy generoso al animar a los vocalistas de Martín H y Supernadie a acompañarle en algunos temas. Finalmente invitó al cantante de Denea, con quien cerró el concierto que a todos dejó con muy buen sabor de boca.





Redacción y fotografía: Isabel Muñoz
Deja una respuesta