Narnia “We Still Believe – Made in Brazil” 2018 (GMR Music Group) Review.


gfx_FebAPANOD4o2.jpgEstos suecos están de vuelta presentando un nuevo disco en directo como ya hicieran en 2006 con su At Short Notice…Live in Germany. We Still Believe – Made in Brazil, así se llama este nuevo directo donde nos sorprenden haciendo un repaso a todos sus grandes temas.

La banda comenzó su andadura en 1998 con su debut titulado Awakening y desde entonces siempre han lanzado material de muy buena calidad. En esta nueva entrega tenemos once canciones que suenan espectacular. Inner Sanctum y The Mission son los dos primeros temas. Oímos a un público entregadísimo con la banda que con la siguiente canción, Reaching For The Top, terminan de metérselo en el bolsillo. Se aprecia en todo momento a un público en perfecta comunión con el grupo. Shelter Through The Pain es otro de los momentos álgidos de este directo, uno de los temas más celebrados por los fans. Ya sabemos de sobra cómo es el público brasileiro, quiás sea el más entregado de todos, el más pasional, y es por eso que no es de extrañar que muchos grupos decidan grabar sus directos allí. Los brasileños son de sangre muy caliente, muy pasionales, y eso los grupos lo agradecen.

He escuchado muchos directos donde el público sonaba de lo más lánguido y adormecido. Las bandas no graban directo todos los días y es por eso que tienen que elegir bien dónde grabarlos. Narnia acierta haciéndolo en Brasil. El siguiente tema que suena es No More Shadows From The Past, uno de los que más me gustan de Narnia. Técnicamente suena impoluto este directo. Bien es cierto que los directos que se lanza hoy día están el triple de retocados que los de antes, pero Narnia ya ha demostrado en numerosísimas ocasiones que en directo son unos virtuosos. En este tema nos disfrutamos del increíble solo de guitarra de Carl Johan Grimmark que junto a Christian Liljegren, es fundador y miembro original de la banda. Por cierto, Liljegren, que lo borda una vez más. Gran voz la de este señor que en todo momento se muestra cercano con el público.Photo.jpg

Le siguen temas como I Still Believe, The Awakening o Long Live The King, otro de los platos fuertes de este directo. Narnia presenta un Metal Neoclásico avezado con Progresivo y por supuesto, Power Metal. Muestran siempre lo mejor de estos estilos. Y precisamente con este tema, Long Live The King tenemos la prueba de ello como también sucede con otro temazo, Into This Game, algo más powermetalero que los demás. Living Water es la canción elegida para acabar con este directo que presentan ahora, los aires neoclásicos cobran mayor protagonismo, con su sello característico se despiden estos Narnia con otra buena obra que aportar al Metal.

76%

Álvaro Masterplan

oie_oie_trim_image (1).png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: