Aquí tenemos la vuelta de esta significativa e histórica banda italiana, con una fecunda trayectoria de discos y actuaciones en directo, que nos traen un nuevo y muy buen disco, donde recogen lo mejor del rock y heavy/metal en sus diversos estilos; con una magnífica simbiosis de los sonidos más clásicos y, al mismo, tiempo, actuales, frescos y creativos. Tal como muestran desde el principio con las potentes e iniciales Bandits y Behind The Liar’s Eyes.
La banda con Mekk Borra (Vocals & Guitars) junto a Steve (Bass & Vocals) y Lele Balocco (Drums): ejecutan al disco de forma brillante; voces características de todo este rock y coros con buenas melodías unido a vigorosas y virtuosas guitarras, acompañadas de una contundente base rítmica, atraviesan todo el disco. Así nos lo transmiten en las magníficas Wanderers & Saints y Sand On My Teeth.
https://wordpress.com/post/viriaor.wordpress.com/57651
La potencia, ritmos y sugerentes armonías, con ese sabor clásico, siguen haciendo su aparición con Sand On My Teeth y Libertad, muy bien interpretadas por la banda. En esta línea, para cerrar este trabajo tan disfrutable, tenemos To Kill Somebody
y Home con esos sonidos tan rockeros, festivos y pegadizos.
Y es que este disco te lleva a un viaje trepidante por esos hitos clásicos e históricos del rock en sus diversas variantes que, junto a otras líneas sonoras de actualidad y refrescantes, te harán gozar de lo lindo. Como decía aquellos, It’s Only Rock ’n’ Roll (but I Like It), pues vamos, Hey Ho! Let’s Go!, con este grupo italiano, auténtico Ace of Spades.
Además, tendremos el regalo y la alegría de verlos en directo este año, ya que tocaran en la sala Imaginario, Las Palmas de Gran Canaria, el 2 de septiembre. De aquí allí, seguiremos con estos gozos Hasta el final!
88%
Agustín Ortega Cabrera
Deja una respuesta