Monumentales los 3 videoclips para 3 adelantos de las 3 primeras canciones del debut de este nuevo trío brutal y descarado. Sonido americano de Hard Rock que nunca caduca, del que no se hace viejo porque está inyectado y relleno, como la carne mechada, de Rock&Roll rebelde y actitud de Rock Sleazy. Ahhhh!!!…y están más que preparados para la fiesta!!!
Sonido de batería expandido y completo, sumamente moderno y actualizado, con malabares efectivos y golpeando con un punto salvaje y malcriado de Will Hunt (Evanescence/Michael Sweet/Dirty Shirley…). Cantar con los ojos cerrados, apretando los dientes, tensionando las extremidades y mordiéndose la lengua, aunque el bajo retumba y le rebota en sus pelotas es lo de menos para este gigante Todd Kerns (Slash/Toque/The Age of Electric/Bruce Kulick Band…). Y una guitarra que parece una papa frita de tanta candela que le mete el gran Stef Burns (The V.U./ Alice Cooper/ Y&T…). Estos son los 3 Héroes roqueando como Monstruos.
En “Locked and loaded” te cortan con el filo de sierra a lo Slaughter del “Wild life”, tienen arañazos de Zeppelin, los Ratt se contornean por el peligroso precipicio de los grandes y buenos tiempos. Siempre es un placer escuchar cantar a seguidores del espíritu de Ray Gillen. ¡Pedazo de temazo!. “Raw Power” tiene coraje poderoso y el solo de Stef es demencial, Todd arremete como aquel joven David Reece de los 90’s y Will se multiplica con fuertes golpes dominantes. Termina la guitarra solista asesinando de nuevo y mis oídos son testigos. Te someten sin obligarte a la loca fiesta de sustancias saludables para tu mente con la tralla divertida de “Let’s ride it”, cómica y humorística, circense, pegajosa y sin complejos…la noche puede ser larga. Muy de la época fumadora y excesiva de los Crüe…fiestaaaa!!!.
“Angels never sleep” con voces a capella muy de David Readman cuando estira su garganta, una tibia guitarra comienza y cambia para transformarse en un corte raro y de libre interpretación. Sin un rumbo fijo pero con atenta atención te secuestra su versátil fibra de sucio Pop y glamuroso Sleazy con sección rítmica protagonista. Prohibido quedarse dormido entre Ángeles, Héroes y Monstruos. ¡A jugar!!!! y a mover la cabeza como un balón demasiado inflado con la Nu Metal Doom Rock “I knew you were the devil”. Rock destroyer con riffs Sabbath. Máximo volumen y máxima rabia descubriendo al diablo del Rock a ritmo de un revuelto StonerRock y un Heavy denso y pesado. “Break me (I’m yours)” es Angus Young y la voz de AC/DC que a todos nos hace trempar. Es hímnica en el estribillo, te atrapa como Twisted Sister y se canta a lo Kevin Dubrow, o sea, con las tripas fuera y las manos levantadas. Simple pero efectivo, el Rock a veces no necesita nada más.
Que bien suenan los instrumentos en “Blame” con esa pausa ruidosa pero contenida y la voz en modo alternativo. Te lo explica y lo lanza con comprensión. Todo disco necesita una canción como esta, igual que los íberos necesitamos a nuestros Sôber en algún momento de reflexión. “Don’t tell me I’m wrong” sostenido en el alambre en el principio, equilibrando voces y distorsionando el Hard Rock para que bailes un postgrunge con alma de BLUES Melódico en el solo de guitarra. Esa maldita batería entrecortada que acelera y se remite al libre albedrío te vacila. Lo Clásico se viste de Moderno y…¡eso mola!. Muchas influencias suenan y todas son buenas.
¡Y ahí va una!!!!Les queda ni que pintada esta gran versión del “Set me free” de los Sweet que tantas veces se ha interpretado. Acelerada y transportada a Los Angeles del Sunset Boulevard, corriendo por sus garitos con avanzada edad, el tiempo solo es tiempo, ¡y serás joven y libre si te alimentas de Rock! Una pregunta habitual en los buenos y malos tiempos era… ¿Qué atesoran estos wild músicos en su interior cuando florecen sus sentimientos y componen una canción tan melódica y sugerente como “And you’ll remain”?... Todas estas bandas manejan las acústicas de maravilla y te impregnan el corazón de emoción y sensibilidad despellejada a lo Aerosmith. Esa sensible y emocionante canción tostada y untada de pura crema Poison, Mr. Big, Slaughter, Tesla, Autograph, Firehouse, Ratt o White Lion, por poner ejemplos. Consiguen hacer hermosas canciones para declarar en un micrófono (con una botella de Jack Daniels en la mano y una guitarra en la otra) que en el fondo son unos verdaderos caballeros románticos del Hard Rock.
En fin…aquí hay energía sin estar topada, intensidad sin temblar las piernas, eléctricos hasta chamuscarte, visceral con arrogancia y macarreo de buen rollo. Como la portada, de un sólo ante el peligro humano y climático con descarga de una devastadora tormenta eléctrica. Un Súpergrupo o HardPowerTrío de Héroes que tocan Rock Duro como auténticos Monstruos. En casi 40 minutos y con 10 detonaciones descontroladas la han liado de puta madre.
90%
Manuel Campos Ruíz.
ENGLISH:

Monumental are the 3 video clips for 3 previews of the first 3 songs from the debut of this brutal and shameless new trio. American Hard Rock sound that never expires, that doesn’t get old because it’s injected and stuffed, like shredded meat, with rebellious Rock&Roll and Sleazy Rock attitude. Ahhhh!!!…and they are more than ready for the party!!!
Expanded and full drum sound, extremely modern and updated, with effective juggling and hitting with a wild and bratty point of Will Hunt (Evanescence/Michael Sweet/Dirty Shirley…). Singing with his eyes closed, clenching his teeth, tensing his limbs and biting his tongue, although the bass booms and bounces off his balls is the least of it for this giant Todd Kerns (Slash/Toque/The Age of Electric/Bruce Kulick Band …). And a guitar that spunds killer so much heat that the great Stef Burns (The V.U./ Alice Cooper/ Y&T…) puts into it. These are the 3 Heroes rocking as Monsters.
In “Locked and loaded” they cut you with a saw edge a la Slaughter from “Wild life”, they have Zeppelin scratches, or Ratt is outlined by the dangerous precipice of the great and good times. It is always a pleasure to hear followers of the spirit of Ray Gillen sing. Piece of shit! “Raw Power” has powerful grit and Stef’s solo is insane, Todd lashes out like that young David Reece from the 90’s and Will multiplies with strong commanding shots. He finishes the lead guitar killing again and my ears are witnessing. They subject you without forcing you to the crazy party of healthy substances for your mind with the fun whiplash of «Let’s ride it», comical and humorous, circus-like, catchy and unapologetic… the night can be long. Very from the smoking and excessive era of the Crüe… partyyyy!!!.
“Angels never sleep” with very David Readman a cappella vocals as he stretches his throat, a warm guitar starts and changes to become a rare and freely interpretable cut. Without a fixed course but with attentive attention, its versatile fiber of dirty Pop and glamorous Sleazy with a leading rhythmic section kidnaps you. Forbidden to fall asleep between Angels, Heroes and Monsters. To play!!!! and to shake your head like an overinflated balloon with the Nu Metal Doom Rock “I knew you were the devil”. Rock destroyer with Sabbath riffs. Maximum volume and maximum rage discovering the devil of Rock to the rhythm of a scrambled StonerRock and a dense and heavy Heavy. “Break me (I’m yours)” is Angus Young and the voice of AC/DC that makes us all cringe. It’s anthemic in the chorus, it grabs you like Twisted Sister and it’s sung like Kevin Dubrow, that is, with your guts out and your hands up. Simple but effective, Rock sometimes doesn’t need anything else.
How good the instruments sound in “Blame” with that noisy but contained pause and the voice in alternative mode. It explains it to you and launches it understandingly. Every album needs a song like this, just like we Iberians need our Sôber at some point of reflection. “Don’t tell me I’m wrong” held on the wire at the beginning, balancing vocals and distorting Hard Rock so you dance to a soulful postgrunge Melodic BLUES on the guitar solo. That damn choppy drums that revs up and remits to free will falters you. The Classic is dressed in Modern and… that’s cool! Many influences sound and they are all good.
And there goes one!!!! They have not even painted this great version of “Set me free” by the Sweet that has been performed so many times. Speeded up and transported to LA’s Sunset Boulevard, running through its gambling dens with advanced age, time is only time, and you’ll be young and free if you feed on Rock! A common question in good and bad times was… What do these wild musicians treasure inside when their feelings blossom and they compose a song as melodic and suggestive as “And you’ll remain”?… All these bands handle the acoustics are wonderful and fill your heart with emotion and skinned sensitivity to the Aerosmith. That sensitive and exciting song toasted and smeared with pure cream Poison, Mr. Big, Slaughter, Tesla, Autograph, Firehouse, Ratt or White Lion, to give examples. They manage to make beautiful songs to declare into a microphone (with a bottle of Jack Daniels in one hand and a guitar in the other) that deep down they are true romantic gentlemen of Hard Rock.
Anyway… here there is energy without being bumped, intensity without shaking your legs, electric to the point of searing you, visceral with arrogance and very good vibes. Like the cover, of only in the face of human and climatic danger with the discharge of a devastating electrical storm. A Supergroup or HardPowerTrio of Heroes that play Hard Rock like real Monsters. In almost 40 minutes and with 10 uncontrolled detonations they have messed it up like hell.
90%
Deja una respuesta