SAVE THE WORLD “Two” 2021 (Frontiers Music) Review.


SaveTheWorld_Two.jpg

Dicen que la libertad radica en ser audaz. Para los consumados músicos profesionales del trío de rock moderno Save The World, eso significa tomarse un tiempo de sus agitadas agendas para formar una banda que toque la música que aman, y luego mostrar las buenas vibraciones con ganchos altísimos y mensajes edificantes.

Save The World escribe canciones cargadas de emoción con coros ricos y melódicos, reproduciendo música que renuncia a las convenciones de género en favor de un sonido característico que es moderno, un himno y refrescantemente dinámico.

Save The World está formado por el compositor principal Dan Tracey en guitarra, voz y teclados; Robert Wright en bajo, voz, teclados, pedales Taurus, percusión, productor, ingeniero;

Dan Tracey es muy apreciado por sus habilidades para escribir canciones, cantar y tocar la guitarra. Ha compuesto música para los principales programas de televisión y películas, y ha actuado y grabado con una variedad de músicos; actualmente, toca la guitarra y canta en Alan Parsons Live Project.

Robert Wright obtiene reconocimiento en el escenario y en el estudio como multiinstrumentista, compositor con múltiples cortes de artistas y acuerdos editoriales, y como productor, donde encabezó las listas de álbumes de Billboard Country varias veces y ganó muchos premios de álbumes de oro y platino.

Con un álbum debut “ONE” que comenzó a sentirse en el mundo del rock underground (con un cameo del mismo Alan Parsons) y un nuevo disco, ahora con “TWO” que va a dejar su huella entre los nuevos fans del rock, STW. es una banda a tener en cuenta si te gusta el rock melódico duro con toques de música progresiva.

Tracklist:

Camera Obscura
Bones
Miss Muse
Defenders Of The Faith
Daphne Blue
When Amanda Hits The Stage
Man On An Island
Longer
Denslow Park
Automaton
Illuminati
Who’s That Girl

Line-up:
Dan Tracey – Vocals, Electric Guitars, Acoustic Guitars, Piano, Synthesizers, B3, Backing Vocals, Percussion
Robert Wright – Drums, Percussion, Bass, Vocals, Analogue Synthesizers, Backing Vocals, Additional Guitars, Strings
.

85%

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: