Anuncio de renuncia de Marko Hietala.


Querida gente. Dejo Nightwish y mi vida pública. Desde hace varios años, no he podido sentirme validado por esta vida. Tenemos grandes empresas de streaming que exigen el trabajo de 9/5 de los artistas mientras se comparten injustamente las ganancias. Incluso entre los artistas.

Somos la república bananera de la industria musical. Los promotores de giras más importantes exprimen porcentajes incluso de nuestra propia mercancía mientras pagan dividendos a Oriente Medio. Aparentemente, algunas teocrasias pueden coger el dinero de la música que te haría decapitar o encarcelar allí sin parecer hipócritas. Aquí solo un par de ejemplos. El año pasado me obligó a quedarme en casa y pensar. Y me sentí muy desilusionado por estas y muchas cosas. Descubrí que necesito esa validación. Para escribir, cantar y tocar, necesito encontrar nuevas razones e inspiraciones. “Mi Walden” por así decirlo. E incluso está en mi libro que soy un depresivo crónico. Es peligroso para mí y para las personas que me rodean, si continúo.

Algunos de los pensamientos de hace un tiempo eran oscuros. No se preocupen, estoy bien. Tengo a mis dos hijos, una esposa, el resto de la familia, amigos, un perro y mucho amor. Y no creo que me vaya para siempre. La conspiración es la palabra del día. Para las personas que les gustan, debo decirles que mi 55 cumpleaños es ahora el 14 de enero y ciertamente he cumplido con mi tiempo por ahora. Culpar, por ejemplo, a Tuomas es un insulto tanto para él como para mi libre pensamiento. Esto es algo muy triste para todos nosotros también.

Marko Hietala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: