La nueva sensación AOR de Escandinavia.


El espíritu de los grandes años ochenta, capturado en el estudio moderno. Esa es la esencia del grupo de rock danés BOYS FROM HEAVEN. La banda, cautivada por el sonido de finales de los años setenta y principios de los ochenta, con rock de estadios como Toto y Journey, escriben, graban y tocan ese rock épico y grandioso con armonías vocales exuberantes, piano exhuberantes y mucho sintetizador, guitarras a fuego con grandes solos y un saxofón de mucha clase.  Los rastros del sonido del rock clásico, promovidos por bandas como The Who, también están presentes en el ADN del septeto.

Todo esto está incluido en el álbum debut de la banda, «The Great Discovery». La banda decidió producir el álbum ellos mismos, con el vocalista principal Chris Catton encabezando el proceso como ingeniero de mezcla, y los resultados hablan por sí mismos: un sonido con la audacia de un disco escrito en la década de 1980 y el golpe de un álbum producido en 2020

Boys From Heaven es lo mejor de ambos mundos: caprichoso e ingenioso, pero técnicamente habilidoso. Rock’noll, pero suave y conmovedor.

https://www.facebook.com/boysfromheavenmusic/

Tracklist:
01. The Ascent
02. Green Fields
03. Sunshine Soul
04. Burning Like A Flame
05. A Fool’s Hope
06. Keep On Movin’
07. Memory
08. Only Child
09. Convictions
10. Old Days
11. Don’t You Cry
12. Worlds Apart
13. Smile

Line up:
Mads Noyé: keyboards
Mads Schaumann: guitar, vocals
Søren Viig: drums
Chris Catton: lead vocals
Esben Christensen: guitar
Jonas Klintström Larsen: saxophone
Andreas Valentin Berg: bass, vocals (on the album)
Morten Bille: bass (permanent member) 

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑