Black Rose Maze – 2020 (Frontiers Music) Review.


BLACK ROSE MAZE cover.jpg

Black Rose Maze es el propio proyecto de hard rock de la cantante Rosa Laricchiuta y que este viernes verá el lanzamiento de su debut homónimo. El álbum mezcla algo de rock duro, melodic rock con la voz increíblemente poderosa de Rosa.

Rosa Laricchiuta es una cantante, compositora e intérprete de Montreal, Quebec. Después de varios años con shows en vivo, audicionó para la tercera temporada (2015) de “La Voix”, la versión de Quebec del popular programa de televisión “The Voice”. Rosa tuvo una conexión instantánea con el legendario rockero francófono Éric Lapointe y lo eligió como su coach. Rosa mostró una sólida presencia en el escenario, con una intensidad notable y una voz tan poderosa que la envió directamente a la Gran Final donde compartió el escenario con Def Leppard, Kelly Clarkson, Jean Leloup y su ídolo, Melissa Etheridge. Dejó una impresión magnífica cuando se ganó a millones de televidentes que la nombraron la nueva rockera “it”.

Luego lanzó un álbum en el mercado antes de comenzar a trabajar en su primer álbum en inglés en 2016. Ese álbum, “Free” fue lanzado al año siguiente y al final del año, se unió a la popular banda estadounidense Trans-Siberian Orchestra para su mega gira anual por los Estados Unidos, Rosa fue presentada a Frontiers por nada menos que sus compañeros de banda de la Orquesta Transiberiana y ahora compañeros de sello, Dino Jelusick (Animal Drive) y Jeff Scott Soto, quien también está invitado con una aparición vocal en el álbum.

El álbum es una muestra de las propias canciones de Rosa, junto con algunos cortes que fueron escritos para Rosa por artistas como Clif Magness (Steve Perry, Avril Lavigne), Nasson (Chaos Magic, Sinner’s Blood) y Alessandro Del Vecchio (Hardline, JORN, Revolution Saints, etc.).

Producido por Alessandro Del Vecchio, este impresionante disco no debe perderse por quien tiene una inclinación por el rock melódico con un toque contemporáneo y moderno.

Tracklist:

In The Dark
Laws Of Attraction (Feat. Jeff Scott Soto)
Let Me Be Me
Free
Look At Me Now
Maze
Let Me Go
Only You
Earth Calling
You Can’t Stop Me
Call Me Now

Line-up:
Rosa Laricchiuta – Vocals
Jeff Scott Soto – Vocals on “Laws Of Attraction”
Alessandro Del Vecchio – Bass, keyboards
Andrea Seveso – Guitars
Michele Sanna – Drums
Erika Ceruti – Backing vocals

70%

Viri.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: