Todos los detalles de lo nuevo de Jorge Salán.


Jorge Salan 1.jpg

El próximo 13 de noviembre saldrá a la venta el nuevo disco de nuestro guitarrista más internacional, Jorge Salán, bajo el título de “Tempus”.

Está producido y mezclado por Salán en The Utopian Sea Studios. Además de reiterar el carácter netamente rockero del nuevo disco, los colaboradores del mismo son de auténtico lujo. De hecho, son tres de los músicos más importantes que han marcado, cada uno en su momento, a su manera y con sus respectivas bandas, la historia del rock de este país. Los colaboradores son:

  • Kutxi Romero (cantante de MAREA)
  • Enrique Villarreal (cantante de BARRICADA y EL DROGAS)
  • Pedro Andreu (batería de HÉROES DEL SILENCIO)

Otras baterías serán a cargo de Edu Cominato y Edu Brenes. Los bajos han sido tocados por el propio Jorge.

Una colaboración muy especial es, también, la de Chema Salán, padre del músico y que ya ha colaborado previamente de manera puntual en discos previos de JORGE SALÁN.

Jorge Salán_Invitados (2).jpg

“Tempus” consta de nueve temas de rock netamente en castellano Más adelante se sacará una versión en inglés, para países anglosajones y angloparlantes, donde han participado en las letras Danny Griffin (FITO Y FITIPALDIS) y Garrett Wall (TRACK DOGS).

El disco irá acompañado del documental “20 años no son nada”, que narra de primera mano la carrera musical del guitarrista donde dan también testimonio, artistas internacionales como Dee Snider, Jef Scott Soto o Joe Lynn Turner entre otros.

Como reza el dicho, “el tiempo vuela” (Tempus fugit) y 20 años después el nuevo disco de JORGE SALÁN se llama “Tempus”. Se trata de una vuelta al Rock por todo lo alto con colaboraciones de artistas legendarios de nuestra música. ¡Vamos a descubrirlo juntos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: