Andy Susemihl saca nuevo disco con sus “Supermihl & Superfriends”.


Andy Susemihl ha compartido el escenario con íconos del rock como Ozzy Osbourne, Guns’n’Roses, Deep Purple y Lita Ford.

Sus canciones y su trabajo de guitarra se han exhibido junto con el trabajo de guitarristas tan conocidos como Steve Vai, Joe Satriani y Steve Stevens. Nacido y criado en Alemania, Andy primero tomó una guitarra a la edad de 14 años y pronto se convirtió en un nombre en la escena del rock local.

Después de grabar varios álbumes y recorrer el mundo con proyectos como U.D.O / Udo Dierkschneider, de Accept, se mudó a Los Ángeles. Desde su mudanza a Los Ángeles, participó en muchos proyectos locales e internacionales. Sus créditos en los últimos años incluyen sesiones de estudio con artistas y productores como Richie Kotzen (Poison / Mr.Big), Eddie Kramer (Jimi Hendrix) y Shay Baby (Ozzy Osbourne / Warrant).

También impresionó en la escena de Los Ángeles con 2 álbumes como guitarrista de la banda californiana de Prog Rock “Miracle Mile”, entre muchos otros. En 2013 fue el guitarrista oficial de gira de Roland Bless de la mega banda alemana “PUR”.

En mayo de 2016 lanzó su primer álbum con letras alemanas, ingresó en las listas  en la posición 36 y alcanzó la pole position en una de las estaciones de radio alemanas más grandes “MDR” durante 3 semanas.

Desde hace varios años se mueve de un lado a otro entre los Estados Unidos y Alemania y además de producir y tocar para artistas en vivo y en el estudio, está ocupado con su propio proyecto “Supermihl & Superfriends”, lanzando su sexto álbum de estudio “Burning Man EP”  el 12 de junio con Peter Baltes en el bajo y Andre Labelle en batería.

Pre Order has started:
https://andysusemihl.com/shop

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: