tonymills-festival.jpg

El Tony Mills Festival es una celebración de la vida y la música de Tony Mills, organizada por Black Swan Productions, que se celebrará el sábado 21 de septiembre de 2019 en el Al Luppolo Saloon en Roletto (TO), Italia, en el contexto de un festival de moteros más grande de 3 días.

Habrá seis bandas, seleccionadas por un equipo de sellos discográficos italianos, tocando una selección de su material original y las canciones de Tony Mills de sus diferentes proyectos.

El festival se cerrará con una presentación excepcional de Docker’s Guild, que presentará un espectáculo especial hecho exclusivamente de material con la voz de Tony Mills (Docker’s Guild, Shy, TNT y obras en solitario). Como muchos de ustedes ya saben, a Tony Mills se le diagnosticó un cáncer terminal en abril de 2019, por lo que se está realizando un gran esfuerzo para recaudar fondos para recaudar la mayor cantidad de dinero posible para la investigación del cáncer en Italia. ¡Por favor muestre su amor por Tony y apoye la causa! Además, visite la página oficial de Facebook y siga todas las noticias y actualizaciones.

El festival Tony Mills cuenta con el apoyo oficial de la familia Mills, pero Tony Mills NO aparecerá.

Más noticias y detalles pronto!