Bullet lanzará disco en directo en julio.


728702.jpg

Los puntos de venta únicos son fáciles de encontrar cuando se trata de la banda sueca Bullet. La característica más destacada es su vocalista Hell Hofer y el guitarrista Hampus Klang: Bullet combina los arreglos de heavy metal clásico y contemporáneo con los verdaderos valores de su género y una pasión difícil de encontrar en otros lugares. «No hay muchas bandas en estos días que tengan lo que debería ser obvio: una pared de Marshalls, cabello largo, un viejo autobús turístico, y que tocan en vivo al 100% sin usar pistas de acompañamiento o cosas así». Hofer no es solo una de las mentes creativas del grupo, sino también uno de sus miembros fundadores. ¿Y qué mejor manera de presentar la única y verdadera filosofía del rock and roll que un álbum en vivo? Porque cuando se trata de esa chispa decisiva que nunca deja de convertir a los fans del metal en entusiastas de Bullet.

Cuando Klang, Hofer, Alexander Lyrbo (guitarra), Gustav Hector (bajo) y Gustav Hjortsjö (batería) saltan al escenario realmente lo dan todo. Ahí es cuando la banda enciende ese infierno que ha destruido innumerables clubes, salas y escenarios de festivales, musicalmente hablando, por supuesto. Para documentar cómo suena la música de la banda, grabada para la posteridad, su primer lanzamiento en vivo saldrá pronto bajo el sucinto título Live. Las razones de este apodo directo son obvias: Bullet no requiere conceptos de marketing espectaculares, impresionan por su gran talento.

Bullet Live estará disponible en Steamhammer / SPV a partir del 5 de julio de 2019 como un Digipak de 2 CD, un álbum de vinilo doble y para descarga digital.


Durante tantos años, la gente nos ha pedido que hagamos un álbum en vivo, y ahora, después de seis discos completos de estudio, era el momento adecuado, la parte principal fue grabada. en Alemania. Es una mezcla de tres conciertos de su gira Storm Of Blades 2017 y la gira Dust To Gold en 2018. Ambos estaban llenos de locos fans que ansiaban el heavy metal y fue un buen momento. También utilizaron dispositivos de grabación en la multitud para capturar la verdadera experiencia del heavy metal de un show en vivo de Bullet. ”El álbum fue grabado por el técnico en vivo de Bullet, Dennis Åhman y Arne Lakenmacher (Annihilator, Doro, Axel Rudi Pell). Fue mezclado por Mankan Sedenberg (Crucified Barbara, The Flower Kings) en los estudios Pama en Torsås, Suecia, y dominado por Maxe Axelsson (Karmakanic, entre otros).

Tracklisting:
CD1
01. Uprising 1:39
02. Storm Of Blades 3:28
03. Riding High 3:04
04. Turn It Up Loud 4:46
05. Dusk Til Dawn 3:51
06. Dust To Gold 5:19
07. Rambling Man 2:50
08. Bang Your Head 5:47
09. Hammer Down 4:38

CD2
01. Speed And Attack 3:10
02. Ain’t Enough 2:40
03. Rolling Home 7:17
04. Heading For The Top 3:18
05. Stay Wild 3:16
06. Fuel The Fire 3:25
07. Highway Love 6:35
08. The Rebels Return 6:09
09. Bite The Bullet 4:52

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑