, , ,

Para el nuevo álbum de Chaos Magic, la vocalista chilena Caterina Nix trabajó en colaboración con su productor, cantante y músico chileno Nasson.

Juntos, han creado una joya absoluta de álbum, con pistas de metal sobresalientes que sorprenderán al oyente. Caterina también juntó a un interesante elenco de cantantes para algunos duetos en el álbum: Tom Englund (Evergrey) en la canción “Furyborn”, Ailyn (ex-Sirenia) en “Bravely Beautiful”, y Ronnie Romero (cantante de Rainbow y CoreLeoni, ex-Lords Of Black) en “Path of the Brave”. El productor Nasson también aparece en “Falling Again”, mientras que Mistheria (Bruce Dickinson, Rob Rock) aparece en los teclados en “Beware of Silent Waters”.

El álbum fue mezclado a la perfección por nada menos que el maestro de estudio danés Jacob Hansen (Volbeat, Pretty Maids, The Dark Element, etc.). “Furyborn” es un álbum excepcional y personal, que muestra las increíbles habilidades de una nueva estrella en la música metal, Caterina Nix.

Caterina Nix es una excelente joven vocalista de Chile, que fue encontrada por casualidad por el ex compositor y guitarrista de Stratovarius Timo Tolkki durante una de sus giras por América del Sur. Timo estaba sumamente confiado acerca de las habilidades de canto de Caterina y, finalmente, logró escribir y producir para ella el primer álbum de Chaos Magic, además de aparecer en el segundo álbum de ópera rock “Avalon”.

57247017_2211840665538639_5658225568273924096_n

Si bien estas dos cosas llevaron a Caterina a la vanguardia en el escenario internacional, ya había comenzado su carrera en la banda Aghonya, quien lanzó su primer y único álbum “Oxygen”, en 2008, en el que escribió todas las letras y voces. Lanzado de forma independiente, la banda y Caterina recibieron excelentes críticas, lo que les dio la oportunidad de abrir shows en Chile para bandas como After Forever, Edguy y Within Temptation.

Así que si eres amante de los sonidos sinfónicos y metaleros, aquí encontrarás todo ello, además de la voz de sirena de Caterina.

Tracklist:

1. You Will Breathe Again