Etiquetas

, , ,


BATTERSEA-AS-front.pngBattersea moldea canciones, buscan coros pegajosos y riffs apasionados. Escriben mientras las musas le son favorables en el estudio, en el local de ensayo. Y cuando no, se toman su tiempo.

Las canciones están basadas en ritmos fuertes y bases sólidas de bajos. Las guitarras establecen la atmósfera y que se mezcaln con las armonías vocales. Cada momento rasgueo y contrapunto es sopesado hasta que se convierte en algo que sea sólido como una roca.

Para aquiellos fans que aprecian los ganchos y coros a lo Muse, las baterías de Foo Fighters, las guitarras de Kings of Leon, el bajo de U2 y la voz de Creedence: Battersea  se digiere bien. Y todos los que hayan escuchado a AC / DC, Slayer, Johnny Cash o Bad Religion encontrarán también un cierto control de sonido es un viaje por  la memoria.

Sus orígenes vienen de bandas anteriores como Erwin, que se subió al escenario internacionalmente con la banda de metal Mangled, Bennie con una banda de rock n roll. Mike, Sander y Tom salieron a la carretera con la banda de hardcore punk The Jux Junction. Toda esa experiencia en el estudio, todos los shows en vivo y toda la composición de canciones se suman a … Battersea.

índice.jpg

El álbum está disponible en formatos digitales en todos las principales plataformas. Una versión en CD también está disponible, entre otros, en el sello Rock Company.

 

Viri

viri