JOHN SYKES firma un acuerdo con Golden Robot Records.


880385.jpg

El sello discográfico independiente de más rápido crecimiento en el mundo, Golden Robot Records, continúa su trayectoria ascendente hacia 2019. Comenzando el año con un estallido, el sello recientemente recibió al ícono de la guitarra Gilby Clarke en la familia, ¡y ahora está encantado de anunciar otro!

Golden Robot Records se complace en dar la bienvenida al legendario guitarrista John Sykes a su impresionante lista de artistas. John recientemente firmó un acuerdo mundial con Golden Robot Records, que verá su esperado nuevo álbum próximo lanzado a finales de este año.

Sykes es ahora parte de una lista internacional que incluye artistas tan icónicos como Skid Row, King’s X, Gilby Clarke, el teclista de Guns ‘N’ Roses Dizzy Reed, Little Caesar, RavenEye, The Lazys y la estrella A New Revenge con la participación de Tim ‘ Ripper ‘Owens, Keri Kelli, Rudy Sarzo y James Kottak. Golden Robot Records es también el hogar de una increíble línea de artistas australianos, liderados por Rose Tattoo, The Superjesus y Misex y con Steve Kilbey, Palace of The King, Jailbirds, Fyre Byrd, The Kids, Destrends, Flickertail y muchos más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: