Etiquetas

, ,


Album Cover.jpg

Handle With Care es una buena mezcla de rock americano, blues y new country, música mezclada con un gran toque personal y con un buen montón de guitarra, melodías y baladas que se derriten en el corazón, todas vestidas con esos potentes tonos, groove, letras muy personales y grandes armonías.

Dale es un niño soñador de ciudad pequeña, nacido en Italia, en 1981. Con un amor profundo por el rock. Empezó con solo tenía 9 años. Pasó su adolescencia como ávido amante de los álbumes de rock. Decidió que ya era hora de tener un papel real en la escena musical, así que empezó con su  primera guitarra y aprendió a tocarla con sus discos favoritos. Luego le llegó la oportunidad de comenzar a escribir canciones originales, desarrollandose como compositor. grandes habilidades, amor por el contenido lírico profundo y la construcción de una gran actitud en vivo.

Dale Sanders 4.jpg

Luego pasó tocando en varias bandas, escribiendo innumerables canciones, tocando en Europa. y creciendo como guitarrista, cantante y compositor. Ahora en 2018, con la preciosa ayuda del extraordinario productor Mario Percudani, tiene la oportunidad de cumplir su sueño de toda la vida y finalmente convertirse en solista, presentando al mundo su álbum debut. “Handle With Care”, una retrospectiva del rock romántico y sincero sobre lo que sucedió en su vida no tan tranquila.

Si eres fan de Bryan Adams, Richie Sambora, Keith Urban, te gustará saborear temas como: “Take Me Away”, “Losing ground” o “Something In Your Eyes”.

TRACKLIST:
01 HANDLE WITH CARE
02 EVERY MAN I USED TO BE
03 TAKE ME AWAY
04 ROAD WE TRAVEL ON
05 LOSING GROUND
06 THE BEST IS 4 FREE
07 DARK IN MY EYES
08 WE CAN STAY (FOR TONITE)
09 SOMETHING IN YOUR EYES
10 ALL THE THINGS YOU NEVER KNEW
LINE UP:
DALE SANDERS: lead & backing vocals, acoustic &
electric guitars
PAOLO BOTTESCHI: drums
EDOARDO GIOVANELLI: bass
MARIO PERCUDANI: backing vocals, programming,
acoustic guitar on #1, guitar solos trade off on #2
DARIO FOSCHETTI: drums on #3/#4/#6
STEFANO SCOLA: bass on #3/#4/#6
JOSH ZIGHETTI: backing vocals on #1/#9, co-lead vocals
on #9
PAOLO APOLLO NEGRI: Hammond, piano, Wurlitzer,
synthesizers on #3/#4/#5/#7/#8
GIULIO GARGHENTINI: backing vocals on #4
NICOLE FODRITTO: backing and co-lead vocals on
#3/#5, backing vocals on #10
ALESSANDRO MORO: sax on #8

76%

Viri

viri