5BA0069F-survivor-founding-member-jim-peterik-to-release-winds-of-change-album-in-spring-2019-image.jpg

Un nuevo viaje musical ha sido anunciado por el icónico compositor Jim Peterik, el compositor / músico ganador de un Grammy detrás de The Ides Of March, Pride of Lions  anteriormente en Survivor, un hombre que ayudó a escribir éxitos para los Beach Boys, 38 Especial, Sammy Hagar, y más. Ha llegado el momento de que Jim publique el seguimiento de su ahora legendario álbum de World Stage de Jim Peterik, en la primavera de 2019.

“Siempre me ha inspirado escuchar voces que se mezclan como una, The Beatles y otros grandes grupos vocales. Decidí hacer lo mismo y comencé a contactar artistas con los que tuve el placer de trabajar a lo largo de los años”, dice Peterik.

Jim Peterik y World Stage es la obra que surgió de esa idea inicial: la colaboración musical y espiritual de grandes artistas y amigos. El álbum resultante muestra claramente los muchos talentos de Jim Peterik, mejorados y embellecidos por un elenco de destacados cantantes y músicos.

El nuevo álbum, Winds of Change, será otra obra maestra musical con nuevas canciones de Peterik, en colaboración con las mejores superestrellas del rock melódico, incluyendo a Kevin Chalfant (ex-The Storm), Matthew y Gunnar Nelson, Kelly Keagy (Night Ranger), Lars Safsund y Robert Sall (Work Of Art), Toby Hitchcock (Pride of Lions), Danny Vaughn (Tyketto), Mike Reno (Loverboy), Kevin Cronin (REO Speedwagon), Jason Scheff (ex-Chicago) y una canción muy especial, previamente inédita, del gran Jimi Jamison. También se anunciarán más invitados.

“Desde el éxito de mi primer álbum de World Stage en 2001 e innumerables shows desde entonces, he querido crear un nuevo legado musical con este formato”, dice Jim.