Edición especial limitada de demos originales de Warren Wiebe.


unnamed.jpg

Hoy, estamos encantados de poder presentar esta edición especial limitada a la serie de álbumes ‘ORIGINAL DEMOS’, con la voz del fallecido y gran WARREN WIEBE.

2018 marca el vigésimo aniversario del fallecimiento prematuro de Warren Wiebe, por lo que hemos decidido lanzar ‘DEMOS ORIGINALES QUE PRESENTAN A WARREN WIEBE’ para honrar su memoria. El álbum es una colección preciosa, imprescindible de canciones que el fallecido cantante grabó para los compositores, DAVID FOSTER, BURT BACHARACH y TONIO K., STEVE DORFF, TOM SNOW, GARDNER & FULLER, GUY THOMAS y TIM FEEHAN.

Catorce grabaciones de estudio, ocho de las cuales no se han lanzado anteriormente, dan forma a un lanzamiento excepcional que pretende rendir homenaje a uno de los cantantes más talentosos de la música pop de todos los tiempos.

Hemos trabajado duro durante años para cumplirlo, y estamos muy contentos de finalmente poder presentar esta colección de canciones a todos ustedes.

Programado para lanzarse el 25 de octubre como una edición numerada limitada de 1000 ejemplares, los pedidos anticipados se están aceptando ahora exclusivamente a través de

http://contanteysonante.bigcartel.com

 

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑