unnamed

HAY SÓLO UNA BANDA DE ROCK DURO FEMENINO DE LOS AÑOS 80 QUE :
Vendieron más de un millón de álbumes.
Tuvieron seis vídeos nº 1 en MTV.
Tuvieron cuatro canciones en los Top 100 de los Billboards.

Vixen es una banda estadounidense de hard rock y glam metal fundada en 1984 en Saint Paul, Minnesota. Debido a su estilo y forma de interpretar en los conciertos en vivo, han sido descritas como las “Bon Jovi femeninas”.

Alcanzaron gran fama en el mercado musical a fines de la década de los ochenta, gracias a los álbumes Vixen de 1988 y Rev It Up de 1990.

Obtuvieron  disco de oro en su país, al superar las quinientas mil copias vendidas.4 Para promocionar el disco, salieron de gira con los alemanes Scorpions y luego con los estadounidenses Bon Jovi durante los años 1988 y 1989.

A mediados de 1989 retornaron a los estudios para grabar el álbum Rev It Up lanzado en julio de 1990 y que se posicionó en el puesto cincuenta y dos en los Estados Unidos y en el top 20 en la lista UK Albums Chart del Reino Unido. Del trabajo se extrajeron los sencillos «Love is a Killer» y «How Much Love» que obtuvieron muy buenos lugares en las listas musicales estadounidenses y que les permitió salir de gira en apoyo a bandas como Kiss y Deep Purple.

Y ahora en octubre  vienen en una única fecha a nuestro  país para que disfrutéis de temas com “Edge of a Broken Heart , Love is a Killer o Cryin´, un concierto que no hay que perderse!!!

Con una nueva integrante a la guitarra Britt Lightning (Alejandro Sanz, Rachel Platten)que se incorporó en el 2017.

Octubre 17 Madrid-Sound Stage

Venta de entradas online: Notikumi, Ticketmaster y Wegow.