¡2015 un año para no olvidar!…Tuvimos a TOTO con su mejor disco en 25 años, Young Gun Silver Fox que fue una bomba absoluta… Andreas Aleman haciendo un dueto para la historia junto a Michael Mcdonald , desde Brasil llegaba otra bomba ; el carioca Lucas Arruda con su segundo álbum…y el tipo que desajusto por completo toda las listas de favoritos finalizando el año Tim Cashion con “ Find Us Of The Dial” ¡Discazo ! ¡Brutal! Y es que para los tiempos que corren con 4 o 5 discos de Alta calidad en un solo año es darse por bien servido.

Comenzaban las épocas navideñas y todos seguíamos estupefactos disfrutando de Tim , la gente dejaba su lista de favoritos , pero nadie contaba con que en la última semana de diciembre aparecería entre las sombras un tipo llamado Tom Hansen que llegaría para quedarse . Un Noruego Amante del sonido californiano y del Funk más clásico que se vería reflejando en “My Lady“ , la pista Funky que cerraría aquel año .

”A Taste Of California“ fue el nombre escogido para el debut de este brillante compositor, un álbum con tintes a Earth Wind &Fire , Al Jarreau , Seawind ,Airplay y el mejor West Coast de Antaño . Al ser lanzado casi que en los últimos días de diciembre, “ A Taste Of California “sería el nuevo favorito del 2016 y encabezaría la lista ese año junto a Thierry Condor .

Ya cumplidos 2 años de aquel suceso Tom llamaría de nuevo a unos viejos conocidos Peter Friestedt , Stefan Gunnarson y Kenneth Eriksen para dar forma a su “A taste of California – Best Ones & New ones” y es que si los escandinavos se distinguen por algo en la última década, es por hacer el West Coast de más alta calidad , lo que se refleja en las 2 canciones que nos ha adelantado Tom de su nuevo álbum .

“ Time To Move On “y “ As If “ son un viaje dentro del Smooth Jazz y el West Coast que junto a junto a la voz de Rose Annete Baptiste , logran la fusión perfecta .

El álbum será lanzado a finales de noviembre… así que hasta entonces dejen en un espacio en su lista de favoritos, por que de seguro Tom Hansen volverá a estar en ellas.

Luis Miguel Prada.