5b3a7c875f92dbcef867e9b5.jpg

Neal Schon ha dicho en repetidas ocasiones a lo largo de los años que Steve Perry tenía la puerta abierta para regresar a Journey. A pesar de que su ex cantante lo ha rechazado en cada oportunidad, incluso en la inducción de la banda en el Salón de la Fama del Rock and Roll, el guitarrista espera llevar a Perry a un proyecto diferente que tiene en mente.

En el nuevo episodio de Rock Talk With Mitch Lafon, Schon dijo que “todavía siento que hay solo un Steve Perry, aunque hace años que no lo escucho cantar”.

“Me muero por que él haga su propio disco”, señaló Schon. “Y me encantaría trabajar con él en algo diferente a Journey, algo más R & B, porque me encanta tocar soul y R & B y blues y eso es algo que mucha gente realmente no sabe, porque he estado haciendo todos estos discos de rock “.

Schon reveló que había intentado que uno de sus otros cantantes anteriores, el vocalista de Bad English John Waite, cantara en el concierto benéfico Journey Through Time de Schon en San Francisco en febrero. Pero fracasó porque Waite tuvo otra oferta para esa noche. Aún así, Schon tiene una idea para otro álbum con Waite también.

john-waite-11.jpg

“Estoy más interesado en hacer un disco de blues con Waite, más que en otro disco de Bad English”, dijo. “Creo que la fuerza que está ahí es John y yo nos entendemos. Creo que Bad English fue Bad English; eso fue entonces, esto es ahora. Tuvimos algunas canciones geniales [pero] mis cosas favoritas no fueron lo que fue grande para la banda … Siempre me ha gustado el otro material que no es necesariamente un éxito. Me gustó Rockin ‘Horse y me gustó el lado más duro de esa banda “.