Jean Beauvoir lanzará dos discos con Aor Heaven. Repasará su exitosa carrera.


558301.jpg

AOR HEAVEN se está preparando para lanzar el primero de dos álbumes retrospectivos destacando la música de Jean Beauvoir a lo alrgo de su carrera. Jean Beauvoir: Rock Masterpieces Vol. 1 y vol. 2, canciones características de su carrera en solitario, incluyendo su internacional debut de multi-platino “Drums Along the Mohawk”, con su banda Crown Of Thorns, su banda Voodoo X, que también hizo historia en la música y un par de singles inéditos que son parte de varios proyectos que pronto se lanzarán. comenzará a lanzar su siguiente álbum Jean Beauvoir “Rock Masterpieces Vol. 2 al final de 2019 Las canciones en ambos álbumes serán remasterizadas. Beauvoir también está trabajando con el británico Simon Cox en un nuevo libro que capturará su carrera legendaria en música. Los icónicos Blonde Mohawk de Jean Beauvoir ha sido una gran influencia en los Estados Unidos y Cultura pop internacional en música, deportes, cine y televisión; incluyendo varias caricaturas; influencias que todavía se ven y se escuchan hoy. Miembro de The Plasmatics. Jean Beauvoir ha estado siempre vinculado a una de las bandas más revolucionarias del siglo XX. Durante su tiempo más exitoso y revolucionario en la música y ha sido el único miembro de The Plasmatics que tuvo una carrera exitosa en solitario con más de 40 millones de discos vendidos hasta la fecha y presentados en más de 240 álbumes.

La música de su álbum de debut en solitario ‘Drums Along the Mohawk’ fue seleccionada por Sylvester Stallone para la película Cobra que llevó a Beauvoir a hacer un trato con Al Teller (Presidente de Paramount Pictures). Trabajando estrechamente con Branson, Stallone y Teller, Cobra recibió el mayor presupuesto publicitario para una película de Hollywood hasta la fecha en el momento que presenta el single “Feel the Heat” como su canción principal. Desde Cobra, la música de Jean Beauvoir ha aparecido en otras películas bien conocidas y exitosas a lo largo de su carrera, incluido Pet Sematary (Stephen King).

Él ha continuado escribiendo (y / o) produciendo éxitos con otros artistas como KISS, Lionel Ritchie, Desmond Child y otros; Más recientemente con la superestrella coreana Jonghyun del súper grupo de K-pop Shinee cuyo single “Crazy” Guilty Pleasure “alcanzó el n. ° 1 en Billboard’s World Album Charts (EE. UU.), N. ° 1 en iTunes (en todo el mundo) y encabezó las listas de Asia. Hoy.

991750

Uno de los rockeros negros más influyentes de todos los tiempos “por la revista Guitar World y es uno de los guitarristas exitosos en la música estadounidense.

Jean Beauvoir es productor de la innovadora película “The Killer’s Requiem” para 2019 y actualmente está revisando varios guiones presentados para futuras películas mientras finaliza otros proyectos programados para  2018/2019.

Track list: 1. Faith, 2. Crown Of Thorns, 3. Dying For Love, 4. Feel The Heat (Cobra soundtrack), 5. Lyin’, 6. Heartbeat, 7. The Awakening (Shocker – Wes Craven), 8. Missing The Young Days, 9. Hike It Uo, 10. Secret Jesus, 11. Rock Ready (EA/MTV Rock Band Game), 12. The One, 13. Voodo Queen, 14. Standing On The Corner For Ya (2017 single version, as performed on The Wendy Williams TV show)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: