Etiquetas

, , ,


026343

“God Damn Evil” es el décimo álbum en estudio de los americanos Stryper, buque insignia del Heavy Metal Cristiano.

11 temas componen este nuevo trabajo con “Take It To The Cross” como apertura, un tema que no dejó indiferente ya que fue el primero en ver la luz en forma de lyric vídeo, y en el que cuentan con la colaboración de Matt Bachand (Shadows Fall, Act Of Defiance) en las voces guturales encajadas en el estribillo de una forma un tanto brusca en un tema que tampoco es de lo mejor de la banda.

”Sorry” es el segundo corte del álbum, un tema con aire rockero a medio tiempo con un estribillo no demasiado inspirado al menos para una banda como Stryper, en “Lost” cogen algo de impulso en un tema bastante repetitivo, dejando al nuevo bajista Perry Richardson (Ex Firehouse) una notable presencia.

“God Damn Evil” da nombre al álbum un tema con aire fiestero rollo Motley Crüe por decir algo.Me reengancho con el tema “Beautiful” que me parece de lo más destacable del álbum y llego al final con el tema “The Devil Doesnt Live Here” donde pisan el acelerador en un tema que no consigue atraparme del todo.

4

“God Damn Evil” se encuentra a medio camino entre el material antiguo de la banda , su segunda etapa y otras pinceladas más modernas en una producción algo fría para mi gusto.

Lo de anunciarlo como su álbum más Heavy hasta la fecha es un flaco favor…

Stryper “Sorry”

70%

Javi Izkar

izkar