ENEMY-Cover.png

E.N.E.M.Y (Everything New, Everything means You) es el proyecto en solitario del vocalista / multi instrumentista Arthur Appel (Hard Breakers / Marenna), un proyecto íntimo centrado en las influencias del “Rock sinfonico” pasando por una atmósfera gótica moderna, nació lentamente y con la intención de explorar musicalmente la verdad de su creador.

Toda la música tiene su propia energía y vida, y fue concebida de forma natural, de manera orgánica, a veces desequilibrada, con puntos de tensión e incertidumbre durante todo momento.

El álbum debut fue concebido durante dos largos años (2014/2016) retratando todo tipo de drama psicológico, conflictos e incertidumbres que el autor experimentó durante las composiciones, sirviendo como una cura (momentánea) a toda la frustración y decepción que se encuentran a su alrededor.

“The Inevitable Noise Inside” fue un álbum compuesto y grabado sin la pretensión de ver la luz del día, más bien como una forma de traducir musicalmente lo que Arthur quería decir.

El álbum incluye 11 pistas, y todos hechos por Arthur Appel. Desde componer, interpretar, organizar, producir, mezclar y masterizar en su propio estudio, Broken Glass Studios (Caxias do Sul).

La distribución digital del álbum fue guiada por la etiqueta Tratore y ahora está disponible en todas las plataformas digitales para comprar o descargar.

PHOTO

01 – Breathe

02 –Same Mistakes

03 – Fray

04 –Where Are You?

05 –Haunting Me

06 – Beyond

07 – Burned

08 –Don’t Run Away

09 – Winter Rain

10 – Goodbye

11- The Inevitable Noise Inside

Listen “The Inevitable Noise Inside” now:

Youtube: https://goo.gl/T9Tm3f

Spotify: https://goo.gl/4UKgKW

Deezer: https://goo.gl/Hv6c54

Apple Music: https://goo.gl/DcuSi4

Facebook: http://www.facebook.com/myownworst

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCRGFjCzT6LPBsJd_nvpc0sw