donairey-oneofakind

Don Airey nunca ha sido un músico de sesión. Bandas y artistas trabajan con él por su visión musical única, por el giro que da a las canciones. Con la misma pasión, la misma energía, el mismo talento que Don Airey se acerca a su propia composición

One of a Kind es una verdadera gema clásica de hard rock con melodías, grandes riffs y solos y una unidad de banda única. Para colmo, su nuevo álbum en solitario ha sido escrito y grabado con el espíritu de una banda que presenta a los siguientes músicos talentosos: Carl Sentance (de las leyendas británicas Nazareth), es un cantante al que todos los fans de las voces de metal, Rob Halford y Graham Bonnet amarán; El bajista Laurence Cottle, que ha tocado con Black Sabbath, Gary Moore y Chick Corea, forja una gran sección rítmica con el atronador talento de Jon Finnigan, aparentemente tan ruidoso en el escenario como en las fiestas posteriores. Por último, pero no menos importante, está el increíble talento de Simon McBride, que no tiene miedo de ser comparado con los muchos guitarristas increíbles con los que Don ha trabajado antes.
 
One of a Kind es una canción tras otra para el deleite de todos los fanáticos del hard rock, que cometerían un gran error si pasaran por alto este álbum.
Se lanzará el 25 de mayo de 2018 en earMUSIC como 2CD incluyendo un CD en vivo adicional, así como en vinilo y digitalmente.

ONE OF A KIND TRACK LISTING:
1. “Respect”
2. All Out of Line”
3. One of a Kind”
4. “Everytime I See Your Face”
5. “Victim of Pain”
6. “Running Free”
7. “Lost Boys”
8. “Need You So Bad”
9. “Children of the Sun”
10. “Remember to Call”
11. “Stay the Night”
 
BONUS CD:
Recorded live at Fabrik, Hamburg on March 14, 2017
1. “Pictures of Home” (originally by Deep Purple)
2. “Since You’ve Been Gone” (originally by Rainbow)
3. “I Surrender” (originally by Rainbow)
4. “Still Got the Blues” (originally by Gary Moore)