unnamed

THE DEAD DAISIES anuncian nuevo álbum “BURN IT DOWN”
via Spitfire Music / SPV- Lanzamiento 6 de abril 2018

Deen Castronovo (Bad English, Journey) se une a la banda como batería
“BURN IT DOWN” es una unión de fuerza, un tornado en la batería, bajo pulverizante, guitarras y voces rompedoras. Evocando lo mejor del rock de los 70s, con momentos de lo mejor de Birmingham, mezclados con los primeros trabajos de los mejores de Boston. El 06 de abril de 2018 “Burn It Down” hará exactamente eso: quema todo lo que encuentre hasta que no quede nada.

Grabado en Nashville con Marti Frederiksen al timón, la banda finalizó la grabación de su cuarto álbum de estudio “Burn It Down” en Diciembre, con Anthony Focx de nuevo en las mezclas y la leyenda del mastering Howie Weinberg añadió su magia.

John Corabi sobre el nuevo disco:
“Estoy extremadamente emocionado con nuestro nuevo disco “BURN IT DOWN”! Ha sido un placer trabajar una vez más Marti Frederiksen y creo que el grupo ha dado un gran paso adelante en la carrera The Dead Daisies. Este es un disco de rock clásico!! Disfrutar nuestra gira mundial en 2018!!”.

Doug Aldrich lo califica de manera sencilla pero al grano: “El nuevo álbum se fundirá en tu cara! Es crudo y con un nuevo sonido!”

Con la banda ansiosa por salir a la carretera y en la verdadera moda de The Dead Daisies, la banda anunció la primera de muchas fechas de BURN IT DOWN-TOUR programadas para 2018 justo antes de Navidad, con fans que acudieron en masa a por la pre-venta del show. ¡Se anunciarán muchas más fechas, incluido el esperado regreso de la banda a Japón y Sudamérica!

Con Deen Castronovo que se ha unido a la formación para la grabación del nuevo disco, The Dead Daisies son: Doug Aldrich (Whitesnake, Dio), John Corabi (Mötley Crüe, The Scream), Marco Mendoza (Whitesnake, Thin Lizzy), Deen Castronovo (Bad English, Journey) y David Lowy (Red Phoenix, Mink).

Una cosa es cierta: en muy poco tiempo The Dead Daisies han conseguido una respuesta masiva en la escena del rock y han logrado reunir lo que cada banda desea, pero solo unos pocos consiguen: ¡FANS! ¡Aman a los Daisies y los Daisies los aman!