coverPrayer está de vuelta! Han pasado unos 12 años desde que presentó el álbum “Wrong Address”, que realmente marcó el ritmo en el 2005 y ganó la banda una gran base de fans. Luego siguieron con un excelente álbum “Danger in the Dark” en 2012 y ganaron más admiradores en el camino.

Si no estás familiarizado con ellos, tocan Melodic Rock / AOR y provienen de Oulu en el norte de Finlandia. Son una creación de Tapani Tikkanen, que es la principal fuerza impulsora detrás de la banda.

Destacan con su rock melódico que combina lo mejor de Thin Lizzy, Saga, Treat y, a veces, un poco de Royal Hunt. Su música tiene un significado y estos chicos están comprometidos a hacer de esta una de las bandas escandinavas más habladas en los últimos años. Regresan el 19 de enero con Silent Soldiers.

Track Listing:

1-Silent Treatment / 2-Rock and a hard place / 3-Fires of the heart / 4-Feel like a prisoner / 5-Ten days of Hell / 6-Dead dog / 7-Ghost Train / 8-Devil’s Daughter / 9-King of the Hill / 10-Get me out of here / 11-No Giver, All taker / 12-Mystery Island

The Band
Jukka Ihme – lead and rhythm guitar
Tapani Tikkanen – lead and background vocals, rhythm guitar, percussion
Mike Pohjola – Keyboards
Tom Pohjola – Bass
Ville Hanhisuanto – Drums