cc_2017_cover

“Take Me As I Am” es una oferta única de Christopher Cross, un híbrido de géneros: las canciones son instrumentales con coros para crear el paisaje lírico.

Este no es un álbum de “guitarra”, pero deja al oyente sin dudas sobre su experiencia. Dos canciones muy especiales son “Roberta”, dedicada a la mentora de Christopher, Joni Mitchell, y “Truth” con una letra de Rob Meurer, una de las últimas canciones que Rob escribió antes de su trágico fallecimiento.

Esta canción se canta a dúo con Gigi Worth, un nombre que será familiar para los fanáticos de Christopher. Gigi y Rob también eran muy amigos, lo que hace que su interpretación en esta canción sea más significativa.

El álbum se cierra con una canción en memoria de Rob llamada “Alvah” (el segundo nombre de Rob), que presenta hermosos arreglos de cuerda de Chris Walden.

En palabras de Christopher, Fue una bendición trabajar con todas estas personas talentosas en la realización de este álbum que tiene tantas emociones agridulces para mí. No esperaba hacer otra, pero, como Rob me recordó una vez, es lo que hacemos.

First to be releases in US, available from Amazon.

Drums – Keith Carlock
Bass – Will Lee
Sax – Andy Suzuki
Keyboards – Eddy Hobizal
Vocals on “Down to The Wire” – Erin Ivey
Vocals on “Baby It’s All You” – Kim Parent,
Marcia Ramirez, and Britt Savage
Vocals on “Truth” – Gigi Worth