Etiquetas

,


SuloFullEnglish.jpg

¿Os gustan Rolling Stones?, ¿Os gustan Quierboys?, ¿Os gusta Rod Stewart?. Pues no hay mas que decir, fijo que os gustará este trabajo que os presento.

Se trata del enesimo trabajo de Sören Carlsson “SULO” (Diamong Dogs entre otros).
Básicamente el álbum consta de 12 temas nuevos mas 7 bonus, las pistas adicionales provienen de la banda sonora que siguió con el libro “Keep Yourself Alive”que Sulo escribió y es la primera vez que se lanzarán fuera de Escandinavia.

Si Diamond Dogs es historia, su profundo amor por el sonido británico de los años 70 de los gustos por Rod Stewart, Frankie Miller o Mott’s Hoople no se han enfriado ‘Sulo’s Full English’ ha comenzado en la onda clásica de los Diamond Dogs.

12 pistas recién escritas tienen olor y sabor al swinging London del primer lustro setentero. El álbum combina el alma, el feeling y todos los ingredientes que se utiliza para hacer el gran rock and roll respaldado por algunos de los mejores músicos de Gran Bretaña incluyendo Chris Spedding, Jamie Moses, Chris Parks, Melvin Duffy y más. ‘Full English’ esta producido por Kevin Poree (James Brown, Radiohead).

Sulo

Desde el acorde inicial de “Lady Jane” hasta el último aliento de la balada llena de sentimiento y con toques de Steel muy countries “My Bounty From Above” pasando por ”Hit Me With Rock & Rol” muy del estilo Hoople pero dándole su toque personal, todo el álbum es natural y sin rellenos y todos guiados por la voz ronca y el alma de ojos azules de Sulo. Y si eso no fuera suficiente el álbum se completa con 7 pistas extra tomadas de la banda sonora del proyecto del libro de Sulo “Keep Yourself Alive”.

Esto incluye apariciones especiales exclusivas de Wilko Johnson, Spike (Quireboys) y realiza un seguimiento co-escrito con Billy Bremner (Rockpile) y Robert Wyatt. ‘Full English’ es un redondo de 19 pistas con mucha carga de calorías.

La fecha de lanzamiento es el 27 de octubre a través de Livewire / Cargo Records UK.

78%

Padrino

 

oie_oie_trim_image.png