Etiquetas

, ,


DIRTY_THRILLS_hl_COVER_HI_3000.jpgDirty Thrills, es un emocionante y carismático cuarteto de hard rock, formado en Londres que editará su álbum debut titulado “Heavy Living” el 15 de septiembre, junto con el single ‘No Resolve’.

Con la mezcla musical perfecta de sexo, drogas y rock ‘n’ roll en su música, fundamentalmente su estilo es muy setentero con algún toque (muy poco) stoner y bastantes toques bluesy. A las voces nos encontramos con Louis James hijo del ex-cantante de Moody Blues Nicky James, aunque se le parece muy poco ya que sus registros son muy superiores a los de su padre con riffs de guitarra asesinos de Jack Fawdry y sexy grooves  de la sección rítmica de Aaron Arados y Steve Corrigan nos traen sonidos de la vieja escuela del har drock. Sus influencias fluyen como una corriente de géneros innumerables para producir una amalgama de sonidos que recuerdan a Queens Of The Stone Age, Black Keys o Rival Sons.

Ya han tenido contacto en directo con el público en lugares tan carismáticos como el 100 Club de Londres, el escenario principal en el O2 Academy Liverpool y el Shepherd’s Bush Empire con muy buenas criticas además de haber hecho alguna que otra entrevista en la BBC Radio 2, el cielo es realmente el límite para esta banda que busca hacerse un espacio en la escena rockera.

La banda se formó a finales de 2012, después de una exitosa noche de ensayos y birras en un tranquilo pub de pueblo en Wiltshire. Lo que comenzó como una sesión discreta dio lugar rápidamente a un grupo ambicioso con la determinación de llevar el rock ‘n’ roll a sus días de gloria.

5925D495-dirty-thrills-to-release-heavy-living-album-video-trailer-streaming-image

El 2013 vio el surgimiento de Dirty Thrills como lo son hoy, con el bullicio masivo de su EP de debut, titulado ‘Growing Young’, ya mostrando al mundo lo que estos jóvenes, pero con mucha experiencia, los músicos podrían ofrecer.

Para aquellos que dicen que el rock ‘n’ roll se ha ido y enterrado, Dirty Thrills son el milagro que demuestra que hay vida después de la muerte. Para los que temen que el género haya sido consignado a un lugar relevante sólo en los libros de historia y viejas escrituras, Dirty Thrills son los profetas de la modernización, mezclando el estilo de la vieja escuela con un toque eléctrico. En vuestros oídos lo dejo pero están aquí para quedarse y 2017 será testigo de la elevación de la banda ahora en la punta de lanza de la nueva era del rock ‘n’ roll.

70%

Padrino