peter-brander-400x400

Peter Brander está de vuelta con un álbum intemporal y personal “Town & Country”.

Después de cinco años ocupados, como uno de los principales productores de Dinamarca e ingenieros de sonido, Peter Brander está de vuelta con un álbum con una serie de canciones personales.

Con los años, Peter Brander ha observado, pensado y considerado un mundo en desarrollo. Se trata de un desarrollo positivo.

También ha habido espacio para las magníficas y bellas baladas; Peter Brander ha sido siempre como músico y productor alabado por estar en un alto nivel internacional.

A diferencia de los anteriores álbumes de Peter Brander, su amor por la música country es clara en el álbum, y hay claras referencias a Don Henley, que, como Peter Brander, posee sentido de profundidad, melodía y armonía Interacción.

El propio Peter Brander ha declarado que “Town & Country” es el álbum del que está más orgulloso. Mientras escuchas, no dudas de la autenticidad de las canciones individuales.

El álbum contiene grandes temas que no decepcionarán a los viejos fans; Por el contrario, el álbum también atraerá a nuevos oyentes. El álbum también cuenta con canciones humildes que se quedan atrapadas en la cabeza mucho después de haber oído el CD. El álbum será lanzado en Airborne.

Disponible en Gateway, iTunes y todos los servicios de streaming populares, como Spotify, Amazon, etc.