Etiquetas

,


 

Debbie_Ray_-_Slave_To_The_System_Booklet_Cover_1500_x_1500

En 2005, Reine, Andreas y Manx decidieron crear una banda justo donde antes lo habían dejado. H-Can fue llamado para la batería. Debbie Ray ya era un hecho.
 
Por varios años, grabaron una variedad de canciones y tocaron extensivamente alrededor del país. Pero no fue hasta 2009 que su primer álbum “Artificial Misery” fuera lanzado en la compañía estadounidense “Demon Doll Records”.

Como fue lanzado de forma física sólo en los Estados Unidos era difícil conseguirlo para el resto del mundo, Así que será re-lanzado en todo el mundo el próximo año tanto en formato digital como físico. Esta vez por la compañía sueca “Core Shot Production”.

Alrededor de la misma época en 2010 el  bajista Manx decidió dejar la banda y Martin Söderquist se hizo cargo del trabajo. Los conciertos continuaron por todo el país y en 2012 Debbie Ray lanzó un EP de tres pistas llamado “Rock n Roll Widow”. Y al final del mismo año, diferentes testamentos y situaciones familiares actuales hicieron que la banda tomara la decisión de tomarse un “descanso” por un período indefinido. Y no estaba claro si habría más de la banda …
 DR_Promo1
Pero a principios de 2014 el apetito por el rock n roll volvió. La banda rápidamente escribió muchas canciones nuevas. En 2016 se firmó el acuerdo con METALAPOLIS RECORDS y ahora “Slave To The System” verá la luz del día !!! Inspirado por bandas clásicas como Mötley Crüe, Skid Row, Guns n Roses, Backyard Babies y Pantera, está más que claro en qué dirección lleva su sonido, pero con un toque moderno.

¡Modern Hard Rock desde Suecio con estilo !

Line-Up:
Reine Heyer – vocals, guitar
Andreas Heleander – guitar
H-Can – drums

 

80%

Esteban