news_Spiritoffirepic_5978cec6cfa6f

Frontiers Music Srl es conocida por ser una de las discográficas más creativas  para crear nuevas bandas y proyectos con músicos de excelente calidad y procedentes de orígenes únicos. Mientras que la visión de A & R se ha concentrado principalmente en el género de rock melódico, cabe señalar, en los últimos años también se han centrado en el Metal, y es que siempre hay un “Metal Heart” En las oficinas centrales en Nápoles, Italia.

Un equipo soñado de músicos renombrados como Tim “Ripper” Owens (ex-Judas Priest, Iced Earth), Chris Caffery (Savatage, Trans-Siberian Orchestra), Steve DiGiorgio (Testament, Death, etc.) y Mark Zonder (Fates Warning, Warlord) nació y fue montado bajo la dirección del reconocido productor Roy Z Ramírez (Bruce Dickinson, Halford, Tribe Of Gypsies).

Llamados SPIRITS OF FIRE (después del título de una de sus canciones), la banda está actualmente a medio camino de la grabación de su álbum de debut. La música se puede describir mejor como “una mezcla entre Priest y Savatage”.

Va a ser un gran álbum”, dice el productor Roy Z y los fans pueden esperar el lanzamiento a principios de 2018!

Siga la banda en Facebook aquí:

https://www.facebook.com/SpiritsOfFireBand/