Moscow_-_Queen_Of_Sin_-_EP_CoverLlámala Tsaritsa (reina) como todos los rockeros rusos lo hacen, o llámala Moscow, su nombre de guerra en la escena musical internacional, talentosa jovencita que encarna el espíritu rebelde del rock y La clase consumada de la realeza.

Joven, rusa, libre y hermosa, de 16 años, de Moscú (entonces conocida como Elizaveta Tursunova) golpeó por su cuenta para explorar el mundo. No queriendo estar atada a los jóvenes empresarios ricos que habían estado tratando de impresionarla, a sus jóvenes compañeros de clase rusos que la adoraban, o a los rockeros en la escena que la agarraban cada palabra, huyó a Cambridge, Inglaterra.

Nunca estuvo satisfecha de quedarse en un lugar o conocer sólo un modo de vida, Moscú viajó a Londres, París, Nueva York y Los Ángeles, y creció cada vez más audaz y mundana con cada parada.

Desde la edad de 15 años, Moscú era una parte de la escena musical rusa. “En Rusia, el mercado está dominado por la música pop barata. Es casi imposible que una banda de rock / metal se rompa. Salí con gente muy dedicada y talentosa, me enseñaron a no dejarme “, recuerda Moscú. “Todos pensaron que yo era mayor – creo que celebré mi 18 cumpleaños durante 5 años seguidos”. Cuando estaba en Cambridge y Nueva York, Moscú fue entrenada en teatro musical y se convirtió en una triple amenaza: bailar, cantar y actuar. “El teatro musical siempre estará en mi corazón. Cada vez que visite Broadway o el West End, debo ir a ver un nuevo musical. En Londres, me hice amigo del elenco de Rock Of Ages “, explicó. Decidió llevar la premisa de ese musical a la vida y convertirse en el rockero que estaba destinada a ser.

IMG_3950A lo largo de sus viajes, había algo que faltaba … algo que encontró en Los Ángeles. La escena de la música Sunset Strip habló de su sentido de la historia del rock y su estilo musical. Habiendo leído acerca de todas las vidas de sus artistas favoritos en Los Ángeles (Motley Crue, Steven Tyler, Slash) la Sunset Strip parecía surrealista a Moscú. Fue allí donde puso raíces para grabar su material y el video “Queen of Sin”. Su enfoque se resume en su cita “En la música popular, creo que es hora de mirar hacia atrás a nuestras raíces – la riqueza de Muddy Waters, la teatralidad de Alice Cooper, el romántico exceso de Motley Crue – y combinar lo que aprendemos de ellos Con una perspectiva del siglo XXI “, dice Moscú.

El equipo de Shawn McGhee (Hideout Studios – Hellyeah, Five Finger Death Punch, Papa Roach) y Brian Steel Madina (Gemini Syndrome) produjeron “Queen of Sin”. Trabajar con Moscú fue un fuego directo. Desde el momento en que entró en el estudio sabíamos que tenía algo increíble que ofrecer “, dice el productor, Shawn McGhee. “Ella tiene la actitud y el talento para respaldarlo”, agrega el coproductor, Brian Steel Madina. “Es refrescante trabajar con alguien que tiene una visión tan clara de su final. Moscú es una fuerza a tener en cuenta “.

Ella colaboró ​​con RAGE (Trivium, Hatebreed, Escape The Fate) en el video “Queen of Sin”, convirtiéndolo en una presentación épica de su talento, poder y belleza. “Se ajustaba a su nombre, uno pensaría que ya ha viajado por el mundo varias veces y ha vendido unos cuantos millones de álbumes … En el set ella era intrépida, su carisma natural sólo te abruma …

Apenas con sus 20 años ya está estallando en el mundo de la música, ella es más sabia más allá de sus años. “Todos tenemos a Dios y al diablo en nosotros. Ahí es donde surgió la chispa de “Queen of sin” explica. ¡Esta chispa está destinada a incendiar el mundo del rock en 2017!”

ALBUM

Para fans de:

In this moment, Rob Zombie, Asking Alexandria, Falling In Reverse, Escape The Fate, Black Veil Brides, Papa Roach.