untitled

Art Of Melody Music y Burning Minds Music Group están orgullosos de anunciar la firma de loa rockeros melódicos italianos Airbound para el lanzamiento de su álbum debut homónimo.

Formado durante 2000, los miembros de la banda han estado activos en la escena durante casi diez años. Descubrieron su alquimia durante sus primeros ensayos en 2006 y comenzaron a escribir nuevo material. “Airbound” representa el amor por el AOR clásico y el rock melódico, que reflejan a través de diez temas brillantes influenciados por bandas como Journey y Survivor.

Individualmente, los miembros de Airbound desarrollaron sus carreras artísticas colaborando con nombres bien conocidos en la escena italiana de música clásica y metal (incluyendo miembros de 883, Labyrinth, Vision Divine, Charming Grace y el renombrado productor pop Filadelfo Castro). “Airbound” promete atraer a los amantes del rock melódico clásico, con melodías brillantes, ganchos ganadores, teclados pomposos y producción sólida.

Su musicalidad experta trae un retorno al gran sonido del rock melódico de los años dorados con estilo y pasión indomable.

Line-up:

Tomás Borgogna: Lead & Backing Vocals
Lorenzo Foddai: Guitar & Backing Vocals
Angelo Sasso: Bass & Backing Vocals
Alessandro Broggi: Keyboards & Backing Vocals
Riccardo Zappa: Drums & Percussion

Web:

http://www.facebook.com/airboundofficial
http://www.burningmindsgroup.com/art-of-melody-music