news_adattabh_news_prova_street_594d13794000d.jpg

Street Symphonies Records se enorgullece en anunciar la firma de Enrico Sarzi para su primer álbum de estudio en solitario. Cantante y compositor, Sarzi construyó su currículo artístico vinculando su nombre al hard rock de los italianos Midnite Sun, con quien lanzó dos álbumes.

Pero es con algunas colaboraciones en el lado internacional que recolectó la atención de los fans y críticos a lo largo de los años, incluyendo los aclamados proyectos de estudio como Shining Line y Moonstone Project (invitados estrella del pasado y presente escenario de rock como Glenn Hughes, Ian Paice, Robin Beck, Erik Martensson, Harry Hess y muchos otros).

Su primer disco en solitario, programado para el próximo otoño, setitulará “Drive Through”, y verá la participación de Cristiano Vicini en la guitarra (Midnite Sun), Marco Nicoli en el bajo (Tragodia, Midnite Sun, The Unripes), Marco Micolo Teclados (Kee Marcello, Pupo) y Alessandro Mori en la batería (Mitch Malloy, Axe, Ted Poley, Issa, Lionville, Viana).

El debut en vivo de la banda solista de Enrico Sarzi está programada para el 8 de julio en Sabbio Summer Fest en Sabbioneta (Mantova – Italia), con la apertura a las estrellas de metal italiano Lacuna Coil y Genus Ordinis Dei.

Toda la info en:

http://www.burningmindsgroup.com/atomic-stuff