danreed-confessions

El cuarto disco en solitario de Dan Reed “Confessions” estará disponible para el pre-pedido mundial a través de la tienda Dan Reed desde el miércoles 5 de julio, antes de su estreno oficial el viernes 15 de septiembre.

El nuevo álbum coincidirá con la gira íntima de Dan en solitario en hermosos escenarios que comienza en la Iglesia de St. Pancras, en Londres, el jueves 14 de septiembre.

El video musical oficial para el primer single, Smile se estrenará el lunes 14 de agosto. Una edición limitada de 100 ejemplares firmados del single ‘Smile’ en vinilo de color crema de 7 ” ya está disponible para pre-pedido antes de su lanzamiento oficial el viernes 1 de septiembre. El single incluye una segunda pista ‘Lift You Up’ en el B-Side. Reserva el single en la tienda Dan Reed.

Para confessions, Dan quiso crear un álbum verdadero y personal para dar un empujón a su propia creatividad como teclista y guitarista, creando algo enteramente de uno mismo. Reed toca todos los instrumentos y las voces, y también programó los ritmos y partes de sintetizador.


El álbum cuenta con apariciones especiales de invitados como los guitarristas Rob Daiker, Geoff Tyson y Martin Tidmarsh.