Etiquetas

, ,


Daruso - Alternativa -Cover art

Darusso vuelve con su segundo álbum en solitario “Alternativa”. Daruso es más conocido como Anton Darusso, el cantante de los sur americanos Wings of Destiny, que ha editado 2 álbumes muy aclamados.

“Alternativa” continúa donde “Medicine For The Soul” lo dejó, el concepto detrás de “Alternative” es crear música que no trata de un género en particular, sino de incorporar muchos estilos diferentes de música, peinándolos con un equilibrio de ganchos bien creados y hermosas melodías, mientras que la inyección de varios estilos de voces desde los mas rockeros y heavies, a las baladas emocionalmente cargadas de sentimiento.

Son canciones que atraen a muchos comercialmente, sin embargo, también oferta una alternativa a la música comercial de hoy. Esta es la música que viene del corazón y el alma.

Así como la inicial “Ride along with me” se mueve en la dinámica hard rockera y pegadiza, la siguiente “Behind the enemy lines” reúne esos condimentos modern con incluso con un poco de hip hop. Podríamos decir que es hard rock industrial.

Tengo ante mí un ejercicio de hard rock fiestero, ganchero y muy groove, con estilo, melodía, energía, emoción y melancolía. Sigue combinando en su segundo trabajo un abanico de estilos que me encanta.

La balada desgarradora en cuerpo y alma, “Crash & burn” es uno de los singles elegidos.

También hay duetos más épicos en forma de lenta como “Memories of you” que canta junto a Maf e Tulá. “Not an angel” es la fuerza que necesitas después de quedarte en trance tras la anterior. Garra y melodía a partes iguales. La voz rota y devastadora de Darusso, parece que salga de las entrañas del diablo.

En definitiva, un trabajo que se sale del ABC del rock que acostumbramos a oír. Si os gustan los discos lleno de diferentes estilos, como los arriba citados, y sobre todo eres un abierto de mente rockero, lo disfrutarás.

Color Press Photo

El 1 de septiembre estará disponible.

85%

Esteban