WD_TillTheWheelsFallOff_500x500WARNER DRIVE es un grupo de rock que nos llega de Hollywood, que cuenta con riffs pegadizos, un rock / punk , y una increíble energía. El grupo ha construido una reputación con giras internacionales. Warner Drive ha compartido escenario con bandas como Jet, CKY, Saving Abel, Camp Freddy, Danko Jones, Imagine Dragons, The Plain White T’s, Yellowcard, Ratt, Steel Panther, Clutch, Graveyard, Mustache, Papa Roach, The Killers, Dead Sara, Royal Republic y muchos más.

Además, han estado de gira por Europa donde han tocado en muchos festivales. De hecho, 2016 marcaó su quinto año en gira europea extensa y el grupo fue votado por sus fans para tocar en Suecia Rock Festival 2016, donde compartieron el escenario con Queen, Twister Sister, Foreigner, Megadeth y Anthrax entre muchos más . Esto fue seguido por una gira sueca en agosto de 2016 y en Estados Unidos este año también.

Antes de firmar con la discográfica sueca Roasting House / Dead End Exit en 2016, Warner Drive había lanzado tres álbumes de larga duración hasta la fecha, vendiendo más de 15.000 copias. Su primer álbum, “Fully Loaded”, fue producido por Mike Clink (Guns n Roses, Motley Crue, Megadeth) y James Michael (Alanis Morissette, The Deftones, SIXX: AM). Su segundo álbum, “K-Go!”, Que fue autoproducido fue seguido por su tercer lanzamiento, “City of Angels”. Producido por El Hefe (guitarrista de NOFX y copropietario de Cyber ​​Tracks), y mezclado por Ryan Greene (Megadeth, Bad Religion), City of Angels y fue lanzado en septiembre de 2014.

MI0001365629

Su cuarto álbum será lanzado bajo Roasting House / Dead End Exit Records el 28 de julio.
Warner Drive seguirá llegando desde Los Ángeles a Helsinki en 2017. Su impulso los está llevando a un viaje rápido y furioso por un camino que está destinado al reconocimiento internacional y al éxito.

Modern rock, rock ganchero, festivo y pinceladas de punk/rock,  hacen que este disco guste a los más revoltosos del género.

8