Etiquetas

,


descargaEl guitarrista Magnus Karlsson y el vocalista Ronnie Romero han unido sus fuerzas con el batería Mike Terrana (Rage, Axel Rudi Pell y más), en un nuevo proyecto llamado The Ferrymen

Las canciones fueron escritas por Karlsson en Suecia durante el verano de 2016. Una vez que Romero llegó a Frontiers, él inmediatamente quiso ser parte del proyecto. Terrana fue la última pieza del rompecabezas y grabó su batería en Italia, donde actualmente reside.

El álbum resultante es un disparo de adrenalina para todos los amantes del metal melódico!

Musicalmente, es metal melódico en su máxima expresión y que se funde con las composiciones y estructuras épicas de los grandes discos de ALLEN / LANDE (para los que Magnus Karlsson fue el principal arquitecto de los tres primeros lanzamientos ampliamente elogiados) con el enfoque vocal  de Romero a lo Ronnie James Dio. (No olvidemos que Romero fue escogido por Deep Purple y el legendario guitarrista de Rainbow, Richie Blackmore, para ser el vocalista de los recientes conciertos de Rainbow, así que la comparación de Dio es más que precisa).

Con una impresionante portada de Stan W. Decker y una excelente mezcla cortesía de Simone Mularoni (de los maestros DGM), THE FERRYMEN es un álbum que tomará el mundo del metal y desatará la tormenta en éste 2017!

the-ferrymen-trío

7,5