Etiquetas

,


RADIATION_ROMEOS_cover_HI_3000Buena sorpresa me he llevado con esta banda ya veterana y que unen fuerzas para Frontiers Music.

Radiation Romeos es una nueva banda formada por el increíble cantante Parramore McCarty, conocido por ser el líder de la legendaria banda de Metal  Warrior y el famoso proyecto del guitarrista Steve Stevens, Atomic Playboys (de hecho, la inspiración para el nombre de Radiation Romeos vino de bla canción “Atomic Playboys”).

Musicalmente, la banda se mueve en una dirección de rock duro melódico muy sólido, mezclando sonidos más metálicos gracias a la producción de Michael Voss (Phantom 5, Casanova, Michael Schenker), que también contribuyó a la composición.

En el estudio, Parramore cantó todas las voces con Dag Heyne a las guitarras, Jogi Spittka en el bajo, y Gereon Homann que establece el trabajo debatería con mucho gusto!

Fijaos si hablamos de un guerrero del Metal que su primer álbum principal fue “Fighting For the Earth” en Virgin Records en 1985 para la legendaria banda de heavy metal Warrior. 

Temas potentes y densos de puro Heavy te harán recordar que estamos ante un sonido clásico, de los que los viejos rockeros vovlerán a recordar tiempos pasados, como es el caso del tema “Mystic mountain” que habla por sí sola.  También hay momentos más tiernos, como la balada “Like a arrow” que como ya sabéis fue mal elegida, bajo mi punto de vista como single,  siempre he sido un débil con las lentas, pero que está es bastante normalita. Otro tema muy a lo Axel Rudi Pell es “Promise land” que te hará querer dirigir una horda de salvajes por tierras hostiles.

radiation_romeos_2017

Este disco no toma prisioneros con su emocionante mezcla de música de hard & heavy e himnos y canciones asesinas!

Así que aprende a amar tus derrotas, pues son las que te construirán. Son tus derrotas las que darán sabor a tus victorias.

7