Etiquetas

,


TEQUILA SUNRISE - CD coverPara fans de Danger Danger, Ratt, Dokken, Mr Big y Bon Jovi, llega una banda nacional que debe ser reconocida por nuestra web, ya que poseen ese aire melódico que tanto nos gusta.

Perris Records se enorgullece en anunciar el lanzamiento del “Danger Zone” de Tequila Sunrise. Una banda de Hard Rock y pinceladas AOR formada en 2010-2011.

Algunos de sus miembros son músicos de sesión, cada uno con una amplia carrera profesional, en el rock, así como en otros estilos diferentes. Tres de los miembros de la banda, que ya tenían una relación de amistad antes, se reunieron varias veces en muchos de estos trabajos: Rubén Santos, Ramón Blein y Cecilio Sánchez Robles, así fue cuando decidieron fundar Tequila Sunrise, que además de contar con una extraordinaria técnica y calidad, tienen un toque fresco y personal, producto del eclecticismo musical reflejado en cada una de sus canciones.

“My way or the highway” es una buena muestra de rock melódico hecho con buen gusto y unos coros muy D2.

BAND 2

Más har rockera es “Bad side of love” que reúne esos elemntos de los 90 con una voz muy personal de Jorge Cortés. Si queremos la esencia de unos Mr Big, escucha “Stay on the wild side” con un gran trabajo en las seis cuerdas.

Su música te hará rememorar la época buena del hard rock melódico que a veces tanto se echa de menos, ese sonido americano que nos gustaba y que últimamente nos sentimos tan cargados con el sonido escandinavo. Buena muestra es “Danger zone” y “Coming home”. 

También encontraremos temas muy melódicos y con gran feeling como “Carry on” donde los juegos vocales y coros son los protagonistas, llenándonos de grandes armonías. 

En definitva un disco bastante completo de Hard rock melódico con grandes ideas y que está muy bien trabajado. Muy interesante propuesta.

8