1000x1000.JPG

STARSICK SYSTEM es una nueva sensación en el modern hard rock , mezclando influencias de bandas como Alter Bridge, Sixx AM, Shinedown con la profunda búsqueda de un sonido personal en el que las melodías se funden con pesados ​​riffs.


El grupo nació en el año 2012 de la unión de músicos experimentados: el vocalista y guitarrista Marco Sandron (Pathosray, Eden’s Curse, Fairyland, etc.), el bajista Valeria Battain y el guitarrista David Donati (ambos conocidos en Syrayde) La Batería en este disco corre a cargo de Ivan Moni Bidin (Pathosray, Ashent, Wall Garden, Syrayde.) para dar a luz a nuevos sonidos y enfoques melódicos.


Después de pasar años en la escena del metal con sus bandas anteriores, los chicos decidieron unir sus diferentes experiencias y enfoques musicales en una nueva banda dirigida a la melodía con arraigos modernos.


Durante 2014 STARSICK SYSTEM grabó su álbum de debut bajo la producción de
Ivan Moni Bidin e inmediatamente firmó su primer contrato discográfico con Scarlet / Bakerteam Records.


“Daydreamin” fue lanzado el 14 de abril de 2015 y desde el día uno fue bien puntuado por la prensa musical de todo el mundo, el álbum se ctalogó como “nueva sensación” para estar en las listas entre los mejores álbumes del año.

1_STARSICK_SYSTEM_.jpgEl grupo giró con BLACK LABEL SOCIETY de Zakk Wylde en vivo en 2015 y también fue escogido para tocar con  GUS G.

STARSICK SYSTEM y su segundo álbum “Lies, Hope & Other Stories” será lanzado el 23 de junio de 2017 en Pride & Joy Music! El disco también cuenta con una excelente cover de la canción de Chris Cornell “You Know My Name” (James Bond 007 – Casino Royale soundtrack)!

Si te gusta la melodía unida al modern rock potente y crudo, con las influencias de las bandas citadas arriba, éste es tu disco.