Etiquetas

,


WARRANT_lhf_cover_3000.jpg

Bajo su cinturón, Warrant posee ocho millones de discos vendidos en todo el mundo, dos álbumes Top Ten Billboard, cinco Top 40 Billboard hits, cinco # 1 MTV vídeos.

Ahora, seis años después del lanzamiento de “Rockaholic”, el álbum que relanzó a la banda como una fuerza a tener en cuenta en el siglo XXI, Warrant regresa con otra losa de musculoso hard rock, titulada “Louder Harder Faster”.

Con la formación original Erik Turner, Jerry Dixon, Joey Allen y Steven Sweet junto con el cantante Robert Mason (Lynch Mob, Cry of Love), Warrant están ahora más fuertes que nunca. La voz de Mason sigue siendo un soplo de aire fresco y su swagger en las canciones da una nueva vida y un futuro brillante. Con la producción a cargo del ex-bajista de Dokken Jeff Pilson (Last In Line, Starship, Adler’s Appetite, etc.). Warrant suenan más fuertes y crudos que nunca.  No esperes la época dorada del hair metal de finales de los ochentas y principios de los noventas. Algunos dirán que se cambien el nombre. Pero un grupo que de 5 piezas, conserva 4 originales, además de sus fundadores, tienen todo el derecho a evolucionar en el sentido que les plazca, te guste o no.

“Louder Harder Faster”,  está lleno de himnos rockeros con algunas baladas clásicas para aliviar a sus viejos y fieles.

La banda se formó a mediados de los años 80 por Erik Turner y Jerry Dixon. En 1989, Warrant lanzó su debut clásico “Dirty Rotten Filthy Stinking Rich”, que inmediatamente entró en las listas y lanzó los singles de éxito “Down Boys”, “Sometimes She Cries” y “Heaven”, que subió al número dos en las listas de EE.UU. Con una extensa gira, las ventas superaron los 2 millones de discos en los Estados Unidos solamente.

Con “Cherry Pie”, producido por Beau Hill (Alice Cooper, Winger, Europa y Ratt), el álbum resultó ser un éxito aún mayor, con los Top Ten hits “I Saw Red” y el himno de rock “Cherry Pie”, que recibió una gran aceptación en la MTV y sigue recibiendo millones de visitas en streaming y YouTube hasta este mismo día.

índiceEl estilo de WARRANT de ahora nada tiene que ver con lo anterior, pegadizo, muy melódico.  Ahora su tarjeta de llamada es el rock salvaje. Personalmente me gusta más su anterior trabajo “Rockaholic”, menos rudo y con más signos de melodia. 

La banda está encendida y más inspirada que nunca musicalmente! Quizá la pega, un estilo poco atrayente para mí.

7´5