Etiquetas

, ,


SNAKECHARMER_ss_COVER_HI_3000El súper grupo Snakecharmer fue fundado en 2011 por los ex miembros de Whitesnake, Micky Moody y Neil Murray, con la mezcla perfecta de músicos de alto standing como Laurie Wisefield (Wishbone Ash), Harry James (Thunder, Magnum), Adam Wakeman (Ozzy Osbourne) Y Chris Ousey (Heartland).

El álbum debut de la banda fue lanzado en 2013 y musicalmente el disco mostró un estilo de hard rock finamente elaborado mezclado con muchas melodías, similar a Whitesnake (1979-81), Bad Company y a los primeros Foreigner.

“Second Skin” es el esperado segundo esfuerzo de Snakecharmer y trae al oyente directamente a los buenos viejos tiempos del verdadero rock n ‘roll tocado con el corazón y el alma.

Un poco más hard en comparación con el debut, pero con raíces aún firmemente plantadas a lo Bad Company, Whitesnake y con un toque AOR, de finales de los 70.

Este nuevo disco suena fresco y crujiente. Fuerte, apasionado, rockero, y con su sabor bluesero. Un disco que gustará mucho a los buenos amantes de sonidos menos coemerciales y más clásicos.

Tener este plantel de músicos sólo refrenda que nada puede salir mal, Ousey canta mejor que nunca y parece un estilo en el que se siente muy cómodo, como demuestra en el tema” Follow me under”,  mezcla perfecta de melodía y rock, con unos hammonds de ensueño.

snakecharmer-band-1024x683

11 temas que te engancharan desde la primera escucha, dicen que hace falta calor para lllorar. Pues esto, te quemará!!!

Calidad británica como la mejor!!!

9