Etiquetas

,


STORMBURST - Raised On RockLa banda STORMBURST se formó en julio de 2014. La intención original era hacer música de alta calidad, divertirse y sin compromisos musicales. Nada de versiones, solo material autocompuesto.
 
El bajista Kent Jansson (Six Feet Under, Keen Hue, Steam) y el guitarrista Thomas Hansson (Steam, Coastline) junto con el cantante LarsÅke “Plåtis” Nilsson (Keen Hue) crearon la banda. Para obtener el sonido especial que querían, enviaron al teclista Peter Östling (Six Feet Under) una demo, que creyó completamente en la idea y se unió inmediatamente. Más tarde reclutaron al baterista Peter “Zeke”
Ytterberg (Keen Hue, Moonshine Highway) para completar la formación.
 
El nombre de la banda STORMBURST tiene la intención de hacer sin concesiones lo que uno cree, es el amor a la música en todas las condiciones fuertes y sostenibles. STORMBURST es la capacidad de reflejarlo con música y letras. Su estilo se puede describir como Melodic Hard Rock & AOR.
 
La banda nace en el corazón de Suecia, Dalarna, todas las canciones fueron escritas por Kent, Thomas y Lars-Åke. Las composiciones y grabaciones de todas las pistas se realizaron en el estudio de Lars-Åke en Vansbro para posteriormente presentarlos al resto de la banda. El resultado, el álbum de debut “Raised To Rock”, fue grabado principalmente, mezclado y masterizado en Studio Bakery, Äpplebo por Jonas Tornemalm entre enero y febrero de 2017. 
 
“Raised On Rock” es un tributo a todos los héroes musicales de los miembros de la banda STORMBURST con la que crecieron.

Stormburst2017-91.jpg

Veteranos y sabiendo lo que tienen entre masnos. Si te gustan bandas como Craaft, con sonido moderno, muy melódico y sin complicaiones, párate aquí y dales una escucha.

STORMBURST – Say You Will (Edit)

STORMBURST – Show Me The Way (Edit)

STORMBURST – Under The Gun (Edit)

8