SIN CRUZ - Enter The Unknown - inside

SIN CRUZ es otra joven y muy buena banda de rock melódico de Suecia que presenta su álbum debut “Enter The Unknown”. Y este no podría ser un título más apropiado, ya que todo acerca de esta banda es un misterio.

No, esta no es una estrategia de publicidad. No sé por qué, pero Sin Cruz tiene el peor plan de promoción que he visto en mucho tiempo. ¡No hay boletín de prensa, ni biografía, ni nombre de miembros de la banda! Ni siquiera en su Facebook oficial.

Quizás sea un lanzamiento independiente y con poco presupuesto para la promoción. “Enter The Unknown” fue grabado en el famoso Studio Titan en Suecia, y Sin Cruz compartió estudio con Crazy Lixx mientras grababa su nuevo álbum. Y parece que algunos productores / ingenieros bien conocido que estaban alrededor ayudaron a Sin Cruz con el disco.

El resultado es un álbum fresco, penetrante, muy bien compuesto y grabado. La coincidencia de la banda en el estudio con Crazy Lixx parece un destino de la vida, porque el estilo de Sin Cruz es bastante similar a ellos.


En definitiva, la nueva raza de sonido melódico de Hard Rock escandinavo.